Wellness

Posturas intensas para alcanzar el clímax

Luego de presentar las “Posturas más románticas para hacer el amor” y después una serie de “Posturas exóticas para jugar en el sexo” , hoy comenzamos con una nueva selección, dedicada a todos aquellos que encuentren en el sexo profundo el verdadero placer.

Luego de presentarles, en una primera instancia las “Posturas más románticas para hacer el amor” y después una serie de “Posturas exóticas para jugar en el sexo” , hoy comenzamos con una nueva selección, inspirada en las adorables ilustraciones de Sofeminine y dedicada a todos aquellos que encuentren en el sexo profundo el verdadero placer.

Te dejamos con la primera entrega de posturas intensas para alcanzar el clímax:

1-. La Rueda Catalina

Recomendados

No es raro que Catalina haya sido la autora intelectual de esta complicada, pero profunda y exquisita posición.

Para lograrla ambos deben sentarse mirándose de frente, ahí ella rodea con sus piernas el torso de él y así alcanzar un ángulo que converge sus sexos. Para mantener esta postura, él puede pasar su pierna por la cintura de su compañera y equilibrase con el apoyo de sus codos como muestra la imagen. En esta ocasión, es él quien lleva el mayor control de los movimientos.

 

2-. El Clip

Esta es una posición ideal para todas aquellas mujeres que les gusta “el galope”.

Para conseguirla, el hombre se recuesta de espaldas con sus piernas extendidas y cerradas, mientras que ella se sienta sobre él, iniciando el sensual balanceo. Esta posición junto a la dirección de movimientos de la mujer, permite una alta estimulación del clítoris dada por el roce y que puede desencadenar múltiples orgasmos.

3-. El Tigre Recostado

Y aunque a ratos  me parece bastante generoso que el Kamasutra hable metafóricamente del hombre como “El tigre”, en términos de sensualidad y seducción, no estaría nada mal que aparte del salvajismo propio del felino, también se tratara de imitar toda la elegancia de movimientos que inspira este animal.

Enronces para despertar el tigrrrrrrre, el hombre debe recostarse con las rodillas del borde en la cama, poniendo sus manos a la altura de su pelvis de modo que sirvan como “almohada” de la mujer, quién se pondrá en cluclillas y de espaldas a él.

Al igual que en “El Clip” es ella quien lleva el ritmo, además de elegir la intensidad de la penetración, aunque el hombre también puede ayudar a dirigir los movimientos, con sus manos.

4-. El Héroe

Si quieres probar con un orgasmo vaginal, esta postura te puede ayudar.

Y aunque orgánicamente no todas las mujeres experimentan este tipo de climax, “El Héroe”, puede transformarse en un excelente entrenamiento para condicionarlo y en el mejor de los casos descubrirlo.

Para alcanzar esta postura, la mujer debe recostarse de espaldas a la cama, flectando las rodillas hacia su pecho. Él se arrodilla frente a ella, poniendo sus muslos debajo de las caderas de su compañera como muestra la imagen, lo que facilitará una profunda penetración. Oulalá!

5-. La Ranita

Como su nombre lo indica, en esta posición la mujer imita la postura de una rana, digamos que una sexy rana.

El hombre por un lado se sienta en una esquina de la cama y con los pies en el piso, mientras que ella se pone sobre él en cluclillas y dándole la espalda.

Con ayuda de sus muslos y brazos él dirige el ritmo de los movimientos o aprovechar el cercano contacto de la postura; besando el cuello y espalda de su compañera o acariciando su piel y zonas más erógenas.

Continuara…

Ver posiciones anteriores

Tags

Lo Último


Te recomendamos