Wellness

Problemas tecnológicos: Google maps los agarra en la movida

Otra razón para pensarlo antes de tener sexo en lugares públicos

La tecnología ha llegado con un montón de nuevos retos por resolver en pareja. Que si lo publicas en Facebook o no, que si borras las fotos de tu ex de Facebook, que si quitas un tag. Que si hicieron un sextape juntos y lo quieres de vuelta antes de que llegue a las manos equivocadas, o peor aún, en el internet. Retos que en definitivo hace unos quince años, o no existían o eran cosa única de las parejas de Hollywood.

Bueno, pues con todos estos avances de la tecnología y los recorridos virtuales estilo Google maps, llega también la cámara in fraganti de los momentos inoportunos. Ahora en una tienda de artículos de Snowboarding, la famosa cámara exploradora de Google maps capta a una pareja en una situación amorosa.

De acuerdo, sólo se ven los pies que se asoman por debajo de la cortina del probador, y la ropa interior que ha sido deslizada hacia abajo, y se puede suponer se encuentra una pareja en una situación romántica.
La fotografía, después de ser noticia internacional, ha sido retirada de las fotografías que acompañan a la tienda en Google maps, la cual pueden buscar como Krakatoa, 48 Rue des Tabellions, Briançon, Francia .

Aún cuando la fotografía ya haya sido retirada, me parece sospechoso el caso y los colores de la ropa interior extrañamente armoniosos con los de la tienda, además de que en esa posición no sé si se pueda hacer algo, ¿o si? ¿Pudiera ser que estaban buscando un poco de publicidad gratuita? ¿Qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos