Moda y Belleza

¿Qué traje de baño va con mi cuerpo?

Descubre cuál es el traje de baño que va con tu forma de cuerpo para lucir espectacular.

Países que estamos en el Hemisferio Norte, como México,  nos disponemos a comenzar la primavera justo en un par de días y si estás en ¡shock total! porque vas a ir a la playa y quieres disimular un poco las lonjitas pero no sabes cómo, nosotros te decimos.

Lo primero que tienes que hacer es conocer qué tipo de cuerpo tienes, y con base en esto escoger un traje de baño que resalte tus cualidades y oculte un poquito aquello que quieres disimular, después sólo será cosa de probártelo para reconocer que te sientes contenta y sexy con él, complementa con algún accesorio veraniego como un lindo pareo o  unos lentes de sol ¡y listo! robarás miradas en la playa.

Reloj de arena: las mujeres con este tipo de cuerpo tienen los hombros y las caderas en la misma proporción, además su cintura está bien definida, lo ideal sería usar un monokini. Tu objetivo es acentuar las curvas sin caer en la vulgaridad. Los trajes de baño de una sola pieza con cortes a los lados o enfrente te van, además el halter te ayudará a darle soporte a tu busto. En cuanto al estampado, las rayas, los colores vivos y el animal print son los irán perfecto con tu figura.

Recomendados

Rectángulo: si tus hombros, cadera y cintura aparentar ser del mismo tamaño, lo que necesitas es crear curvas, por eso necesitarás un bikini muy femenino y divertido. Los bikinis que dan la apariencia de curvas son los de copa triangular con tiras ajustadas detrás del cuello. Evia los tops o strapples sin tiras pues te harán lucir cuadrada. En cuanto a la parte inferior, busca que marquen ti cintura con olanes o un diseño que llame la atención en esta parte , algún cinta que de la apariencia de cinturón también sería genial.

Triángulo: tu cuerpo se caracteriza porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Tu objetivo es balancear la parte inferior de tu cuerpo con la parte superior y hacer que tus hombros luzcan más anchos. Busca trajes de baño de dos piezas con copas armadas o estilo push up, ya que elevarán el busto y crearás balance en tu figura. Los triángulos de media copa sin tirantes hacen que tu busto luzca más grande y disimules más tus caderas, especialmente si lleva algún elemento llamativo con bordados o estampados. La parte inferior debe ser discreta, sin estampados exagerados que acentúen el tamaño de tus caderas y de color oscuro. Así que puedes llevar estampados en el parte de arriba y colores claros.

Triángulo invertido: al contrario que las mujeres de cuerpo tipo triángulo, tu objetivo es minimizar la parte superior, dar apoyo a tu busto y balancear tu figura.Busca trajes de baño con estilo halter  y de copa ancha. Trata de evitar diseños de media copa o de una talla menor a la tuya. La parte inferior puede llevar detalles llamativos o nudos a los lados para atraer la atención a tus caderas y balancear tu cuerpo. Utiliza trajes de baño de colores oscuros y sin diseños que llamen mucho la atención, especialmente en la parte superior.

Óvalo: si tu cuerpo es más redondo en la parte central de tu torso, el mejor estilo de  es el de una sola pieza o un tankini, compuesto por una camiseta y un bikini, siempre y cuando el top no sea muy ajustado y deje ver la piel. El corte que mejor se ajusta a este tipo de silueta es el alto, a la cintura, de manera que la parte inferior luzca más estilizada. En cuanto al escote, un tipo halter puede ayudarte a afinar el torso. Usa trajes de baño unicolores en tonos oscuros como el negro y el azul marino.

Fuente: Hola Martín, ConfidencialColombia.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos