Actualidad

¡Revista Playboy en Israel!

¿Te imaginas cómo la recibirán en este país?

Por fin llegará a Tierra Santa la revisa Playboy y en su primera portada aparecerá la modelo  Nataly Dadon.

El próximo martes 12 de marzo los caballeros de Israel tendrán su propia revista con modelos israelíes. Desde hace alguno años ya se distribuía esta revista en esta parte del mundo, pero sólo les llegaban versiones americanas, esta será la primera edición totalmente israelí porque todas las modelos que aparecerán serán locales e incluirá artículos escritos por periodistas israelíes.

Esta revista es lanzada a la venta con el objetivo de deleitar a los hombres con la buena vida y también llegar a las mujeres para saber qué curiosidades tienen los caballeros sobre ellas.

Recomendados

Nataly Dadon aparecerá sin sostén y con ropa interior de encaje y aunque tiene un poco de miedo por las reacciones que una revista cause en Tierra Santa está segura que miles de lectores quedarán agradecidos.

El temor es el siguiente ¿cómo reaccionarán musulmanes y judíos sabiendo que viven bajo estrictas normas de pudor?

Para hacerle promoción a la revista se colocaron varios anuncios en paradas de autobús, pero estos no duraron más de un día porque de inmediato fueron incendiados debido a que parte de la población exige que las agencias de publicidad utilicen modelos dentro de los márgenes que marcan las costumbres del país.

En 1989 en este mismo país se lanzó la revista Penthhouse, una publicación muy similar a la de Playboy pero por desgracias no fue bien aceptada y fracasó.

El dueño y editor de la publicación, Daniel Pomerantz, está consiente de esto y por eso asegura que el sabe que está emprendiendo una aventura editorial.

¿Cuál crees que sea el recibimiento de esta revista en Israel? ¿Crees que la población de este país esté preparado para ver en sus puestos de revistas publicaciones como estas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos