Actualidad

SCL: Gana entradas para ‘VisteSTGO’ 2013

El 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la segunda versión del ‘VisteSTGO’, el evento de moda mas importante de Chile y en el que tú puedes ser parte.

GANADORES:

Constanza Quezada

paula oandrea olmedo gajardo

Recomendados

Paulina Orellana Ríos

Renata Ahumada

Sebastían 

Nos pondremos en contacto con ustedes ¡Felicitaciones!

El 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la segunda versión del ‘VisteSTGO’, el evento de moda mas importante de Chile y en el que tú puedes ser parte.

Repartiremos 5 entradas dobles y válidas para ambos días, entre todos aquellos que comenten este post, explicándonos porqué tienen que ser parte de este gran evento.

El sorteo se realizará mañana en el transcurso del día ¡Atent@s!

Aquí les dejo un completo resumen con todo lo que deben saber para disfrutar de ‘VisteSTGO 2013’

En la segunda edición del ‘VisteSTGO’ contará con avances de temporada Otoño/Invierno 2013, workshops, invitados internacionales referentes de industria, primicias de campañas de reconocidas marcas, showrooms con diseño independiente y mucho más en la semana de la moda chilena.

¿Dónde? En CasaPiedra.
¿Cuándo? 14 y 15 de marzo.
¿Horarios? De 14 a 22 hs.
¿Entrada? Se podrá comprar en la puerta y tendrá un valor de 6.000 pesos.

PASARELA
El evento cuenta con una amplia pasarela con capacidad para 900 personas. Allí desfilarán marcas tales como: Dimensión Azul, GAP, Banana, CAT, Paula Cahen D Anvers, Vitamina, Prüne, Rapsodia, Topshop, Topman y Alaniz con una colección creada por la reconocida diseñadora chilena Karyn Coo. También se podrán ver diseñadores internacionales como Cora Groppo de la mano de Sedal. Además se presentará en pasarela a Lupe Gajardo, diseñadora independiente y miembro de la Asociación de Moda de Chile.

Jueves 14 de marzo

16hs Lupe Gajardo
17hs Banana Republic
18hs Cat
19hs Gap
20hs Alaniz by Karyn Coo
21hs Dimensión Azul

Viernes 15 de marzo

16hs Alto Las Condes – Vitamina
17hs Sedal By Cora Groppo
18hs Prüne
19hs Paula Cahen d’anvers
20hs Rapsodia
21hrs Topshop – Topman

SHOWROOM
El “Viste STGO” presentará un grupo de diseñadores independientes en su exclusivo showroom. Los mismos fueron cuidadosamente seleccionados de acuerdo a su antigüedad y repertorio en el mercado. Además, todos ellos se suman a la corriente “Made in Chile” ya que producen sus prendas localmente.

El showroom será el único lugar del “Viste“ dedicado a la venta de prendas. La gente podrá recorrer y comprar allí avances de temporada Otoño – Invierno 2013.

INSTALACIONES
Las Instalaciones ofrecerán contenido vinculado con el mundo de la moda. Se podrá ver la creatividad de cada marca y la gente percibirá distintas experiencias a través de las activaciones de: “Hush Puppies“, “Revista Paula“, “Alto Las Condes“, “Sedal“ y “Bobbi Brown” entre otros.

SPONSORS
“Tiendas Paris” es el main sponsor del “VisteSTGO”. En su lounge se proyectarán los desfiles del evento en tiempo real. “Paris” presentará la nueva colección de “Alaniz“ by Karyn Coo. Los invitados podrán ver el “making off” de esta gran alianza así como también sus lookbooks y nueva campaña.

El “Alto Las Condes” participará con un mural de “coolhunting“ en vivo donde se exhibirán los mejores looks del evento.

El Atelier “Stella Artois”, nos presentará un espacio único y sofisticado donde la gastronomía, la música y el arte se unen para crear un ambiente con el sello de la marca. Los invitados al VIP de “Stella“ disfrutarán de la música de importantes DJ´s y la gastronomía de Bagnara & Margozzini junto a la mejor cerveza.

El salón “Volvo” nos invitará a conocer los últimos modelos y novedades de la marca.

“Sedal” estará a cargo de los peinados del evento, a través de su estilista Pablo Galvez. Montará una peluquería en vivo para que la gente pueda probarse diferentes looks.

“Bobbi Brown“ será la responsable del make up del evento.

Y ”Andina Sabores Caseros” nos acompañará con sus deliciosos jugos.

WORKSHOPS

Jueves,10 hs
Oradora: Florencia Mangini, Diseñadora y analista de tendencias de moda.

Título del seminario: VERANO 2014 + MICROTENDENCIAS
Contenido: El análisis de la moda internacional, las propuestas de las marcas y los diseñadores más influyentes adaptadas al mercado latinoamericano. Las estéticas, las prendas, los textiles y los colores que necesitamos producir o conocer para el verano del 2014. Cuatro tendencias MENTAL PEACE, NOMAD, PLAIN COLOR, PRINTEREST, desarrolladas por nuestro laboratorio de tendencias resumen el futuro de la moda para el verano del año entrante.

Viernes, 11 hs
Oradora: Ana Torrejón, Directora de la revista “Harper´s Bazaar” (Argentina) y ex Editora de la Revista “Elle” (Argentina). Ex Directora de Comunicación de Hermes (Argentina).

Título de la charla: “El desafío de comunicar Moda”.
Contenido: El contexto de la moda actual. La relación medios y consumidores. Estrategias online. Las ventajas del mercado regional, intercambios entre los países de la región. La formación manda y la información construye el mensaje. De la moda de autor a las marcas, los canales específicos y los lenguajes correctos.

Aclaración:
Los “workshops” de Viste STGO serán exclusivos bajo invitación especial. El público general podrá acceder por medio de un sorteo de cupos limitados a través del facebook del evento.

ORGANIZADORES
Los responsables del Viste STGO son “La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires” socio organizador del BAFWEEK y “CasaPiedra” como socio local.

“Urban PR” es la agencia local encargada de la curadoría, styling de pasarela, prensa, comunicación y convocatoria del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos