Actualidad

¡Se acuesta con el esposo de su hermana!

La verdad es que suena un poco extrema pero en la vida real ¿existe esto?

La verdad es que la telenovela Vivir a Destiempo de TVAzteca ¡está buenísima! desde que comenzó la semana pasada no me he perdido ningún capítulo.

Y es que hay un tema en especial que me ha llamado muchísimo la atención, ¡una mujer se acuesta con el esposo de su hermana! Para ponerle nombre a los personajes Sonia (Andrea Noli) es amante de Rogelio (Humberto Zurita) casi casi enfrente de los ojos de su esposa: Paula (Edith González), protagonista de la historia.

Les juro que cuando veo a los amantes besándose apasionadamente me dan ganas de decirle  a la protagonista ¡te están poniendo los cuernos! ¡uff! Pero la verdad es que todo tiene una razón y resulta que Sonia  siempre ha vivido con un enorme rencor hacia Paula, porque desde que eran chicas Paula siempre fue la niña buena, le tocaban los mejores tratos, las mejores escuelas, la mejor ropa y siempre tuvo las mejores calificaciones por eso sus papás la adoraban. En cambio Sonia, siempre fue una chica rebelde que le encantaba tener novios e ir a varias fiestas,  pero en el fondo sentía que todo lo que le pertenecía su hermana siempre se lo arrebataba, hasta el mismo amor de sus padres. Y es por esto, que al paso de los años Sonia decide vengarse y arrebatarle el amor de su esposo ¡qué fuerte!

Recomendados

La verdad es que esta historia suena un poco extrema pero en la vida real ¿existe esto?

Al respecto Sigmund Freud ya tenía su propia teoría.Todas las familias, al igual que los seres humanos tiene dos tipos de energía: el impulso de la vida o energía creativa y la energía o impulso destructivo.

La lucha de poder en la familia tiene su origen en los papás, ya que si ellos no resuelven inteligentemente las diferencias entre sus hijos, ellos van a buscar amor y aprobación a través de diferentes roles, buscando cierta aprobación y desarrollo de identidad. Así se forman dos equipos el de papá y el de mamá, siempre hay un favorito de cada uno, ya sea por el género, orden cronológico de nacimiento o simplemente por características físicas.

Como consecuencia cada uno de los hermanos toma uno de los siguientes roles. El héroe, siempre intenta resolver todo y protege mucho a sus padres. El facilitador, es la que ayuda al hermano mayor en su afán de resolverle la vida a los padres. El silencioso, como su nombre lo dice parece que está ausente pero en su edad adulta puede tomar revancha. El chivo expiatorio, ve como víctima al progenitor más débil.La mascota, es el clásico hijo que se mueve para donde el viento sople a su favor y siempre aporta un poco de diversión y chispa a la familia.

Cuando los hijos llegan a la edad adulta suelen darse cuenta de los roles que desempeñaron e ir con la espada desenvainada a cobrar venganza para exigir justicia sin embargo ¿crees que en la vida real la envidia hacia una hermana te lleve hasta a acostarse con su propio marido? ¿qué harías si descubrieras que tu hermana anda con tu esposo?

No te pierdas la telenovela Vivir a Destiempo de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche por TVAzteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos