Actualidad

“Supe que eras gay desde los 6, te amo”, Papá

La manera más linda de decirle a un hijo: Te amo. Sin importar sus preferencias sexuales.

El amor más grande, sincero y fiel que puede existir sin duda es el de padres a hijos. A pesar de nuestros defectos  los papás siempre están ahí pendientes para dar el apoyo necesario, no importa que tan grandes o pequeños seamos, tengamos 15 o 35 años, ellos siempre tienen el consejo que presienten que necesitamos, como si tuvieran un sexto sentido.

Pero en el tema de la sexualidad algo pasa en sus cerebros que la dulzura puede desaparecer en un segundo. Según expertos, confesar a los padres que eres gay, aún sigue siendo un momento muy duro, traumático, donde todos los vínculos se sacuden hasta extremos y las piezas de unión de la familia se vuelven a reacomodar.

Por eso te presentamos una historia que nos dejó impactadas, felices, llenas de alegría, porque unos verdaderos padres actúan de esta manera cuando conocen a la perfección a sus hijos desde pequeños. Y esto comprueba que los padres tienen un sentido extra sumamente  desarrollado,el cual algunos no lo quieren ver o redescubrir.

Recomendados

Esta es la carta de un padre a su hijo gay, la carta fue publicada en la cuenta de Facebook de la marca de ropa FCKH8, la cual está comprometida con las personas homosexuales. El destinatario se llama Nate y el mensaje está escrito completamente a mano.

Se dice que el padre de Nate lo escuchó hablar por teléfono y descubrió que tenía una gran angustia por cómo decirle a su padre “soy gay” , en ese momento el padre tomó la iniciativa y escribió lo siguiente:

Te escuché hablar con Mike por teléfono sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito es que me sigas trayendo jugo y pan después de la universidad. El jugo se nos terminó.

Esta es una carta digna de ser celebrada. Fanfarrias enormes, para todos los padres que aceptan con naturalidad la homosexualidad de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos