Actualidad

Todas las mujeres pueden ser bellas

Celebra el Día de la Mujer con este fantástico concurso. Entre las participantes sortearemos un completo pack con miniaturas Estée Lauder .

GANADORA: Alejandra

¡Nos contactaremos contigo!

La filosofía de Estée Lauder de que “todas las mujeres pueden ser bellas” establece el compromiso de proveer un cuidado de alto rendimiento para la piel, utilizando la ciencia más avanzada que logre satisfacer las necesidades de cada mujer.

Recomendados

Inspirado en recientes hallazgos, Estée Lauder desarrolló sus más avanzados humectantes para revertir la edad: presentamos la NUEVA Colección Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle. Estos poderosos humectantes revierten las señales visibles del envejecimiento en la piel gracias a su revolucionario Complejo de Indicadores Celulares Tri-HA™, que ayuda a fortalecer la comunicación celular. La producción natural del ácido hialurónico se ve aumentada en un 182% en solo tres días y las células saludables de la piel reciben una señal hasta 7 veces más rápida para que emigren al lugar donde ocurrió el daño. La piel luce dramáticamente más suave, fresca y con menos líneas.

 

Belleza Global Inminente

El Estudio Global de Medición de Edad realizado a más de 2.000 mujeres alrededor del mundo de diferentes edades y etnias; incorporó 32 marcas visibles del envejecimiento y reveló que:

• Las mujeres caucásicas, entre las edades de 35 a 55 años mostraron señales de envejecimiento a través de las líneas “tradicionales”, tales como las que se encuentran en la frente, debajo de los ojos y en los labios.
• Por el contrario, las mujeres negras y las japonesas de la misma edad mostraron relativamente menos preocupación por las líneas “tradicionales”, pero sí experimentaron más preocupación por las líneas en la estructura y las arrugas, como también por una piel flácida que necesita firmeza.

Entre las participantes del concurso sortearemos un completo pack con miniaturas Estée Lauder que contiene:

Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin
Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Normal/Combination Skin
Hydrating Oil-Free Gel Lotion for Normal/Combination Skin
Advanced Time Zone Night for All Skintypes
Advanced Time Zone Eye Creme for All Skintypes

 

*Solo debes dejar un comentario contándonos qué es lo mejor de ser mujer y ya estarás participando por este exclusivo pack. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos