Maternidad

Toddlewood: ellos son la versión petite

Te presentamos la versión a escala de las estrellas de Hollywood.

¿Te imaginas encontrar a tu doble pero en miniatura? Pues esto es posible y no cabe duda que las mamás hacen de todo para pasar la mayor tiempo con sus hijos.  Con esta idea es como nace Toddlewood, un proyecto de fotografía creado por Tricia Messeroux quien retrata a niños entre los 3 y 6 años parodiando las entradas glamurosas de las celebridades a las  alfombras rojas de eventos  como los Globos de Oro, los Grammy y los Premios Oscar.

Los niños deben parecerse físicamente y hasta en su forma de desenvolverse a algún artista y vaya que esta fotógrafa lo ha logrado porque ha retratado a gran parte de los grandes artistas del mundo hollywoodense.

Recomendados

Tricia asegura que “siempre estoy buscando una gran idea, una forma de sobresalir y como madre deseaba pasar más tiempo con mi hija, así que pensé en un concepto que me permitiera hacer ambas cosas” Es una de las mejores ideas que se le pudo ocurrir a una madre emprendedora, mira el parecido con Rihana, Beyoncé, Adele y Taylor Swift.

Todo comenzó porque a la fotógrafa le decían que su hija se parecía muchísimo a Diana Ross y un día decidió  hacerle una sesión de fotos vestida como su versión miniatura, los comentarios positivos le llovieron y  terminó audicionando niños por todo Nueva York y haciendo sesiones de parecidos.

Anne Hathaway, Lucy Liu y Sofía Vergara, en la reciente entrega de los Globos de Oro fueron las imágenes que comenzaron a llamar la atención internacional. Luego en la entrega del Grammy, Adele, Rihanna y Beyoncé desataron furor por como fueron recreadas, incluso su más reciente sesión se dio en los Premios Óscar, donde retomó entre otros el estilo  de la ganadora como mejor actriz  Jennifer Lawrence.

Tricia está muy consiente del la tarea tan difícil que es trabajar con niños así que siempre toma una foto piensa
” jamás pondría a mis modelitos en una situación en la que yo quisiera ver a mi hija”

Esta fue la idea de una ocurrente mamá que decidió aprovechar sus conocimientos en fotografía para acercarse aún más a sus hijos.

¿Se te ha ocurrido realizar algún proyecto similar  con tus hijos?

 

 

Fuente: Reforma

Tags

Lo Último


Te recomendamos