Wellness

Un pequeño regalo para las mujeres en su día

Este es un pequeño regalo de nuestro especialista Rodrigo Jarpa, para las mujeres en su día. Más bien es un regalo para las parejas de las mujeres, sobre todo si son hombres.

Este es un pequeño regalo para las mujeres en su día. Más bien es un regalo para las parejas de las mujeres, sobre todo si son hombres.

Ya desde Freud surge la pregunta sin respuesta de ¿Qué quieren las mujeres? No pretendo en absoluto responderla, tampoco creo que tal titánica tarea sea posible de cumplir y espero que nunca se logre, ya que en el misterio está el deseo. Pero me gustaría compartir algunas ideas -asumiendo que caigo en generalizaciones- sobre lo que he escuchado que quieren las mujeres y he escuchado a bastantes.

Las mujeres quieren ser deseadas; no necesitadas (un niño que llora necesita a su madre), necesitan seguridad, contención, testosterona, tiempo, presencia, ser escuchadas, validadas, al chico malo y al chico bueno, confianza, admiración, salir con sus amigas, flores, cartas escritas a mano, besos que no sean monotemáticamente iguales a terminar en la cama, ser tomadas en cuenta, respeto, cicatrices (preferentemente en la cara de sus parejas y no muy grandes), expresar sus lados femeninos, que no les pregunten cuando están mal genio si tienen la regla, espontaneidad, que las agarren fuerte, que las agarren suave, la igualdad no absoluta, detalles, higiene, sensibilidad, etc… y por sobre todo necesitan una pareja; un hombre y no un hijo, ya que para eso nosotros las necesitamos a ellas.

Recomendados

NOTA: es importante entender que todas las necesidades varían significativamente según la etapa del ciclo menstrual en el que estén y si están buscando a una pareja en el corto o largo plazo.

Feliz Día Mujer!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos