Wellness

Viñetas: Esos típicos errores que cometemos al enamorarnos

¿Has jurado o te han jurado amor eterno? Bueno, esas son algunos de los errores que el amor nos hace cometer según la historietista Maitena.

Aunque para muchos las viñetas de la conocida historietista argentina Maitena sean muy generales y no identifiquen a todos – lo que es una obviedad-, la representación de la realidad se basa principalmente en tópicos que pueden tocar los aspectos más comunes del ser humano, que por muy especial que sea o único que se sienta, en más de alguna ocasión se verá enfrentado a esas reglas que parecen casi ser orden universal, convirtiéndose en clicherismos para algunos y en condición de vida para otros.

Pese a esto, cada vez que Maitena publica una viñeta, por muy liviano, cliché o equivocado que a usted le parezca, plantea un despertar social, una discusión que debiera trascender los límites del debate y ésto perfectamente ella lo sabe.

En la ocasión anterior les presentamos una viñeta acerca de esas cosas que nadie te explica cuando vas a amamantar y hoy les queremos compartir una graciosa viñeta que apuesta justamente al enamoramiento y esos lugares en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos