Wellness

10 lugares hermosos para realizar tu boda

Te presentamos los lugares más hermosos del mundo donde puedes realizar tu boda. ¡Tómalos en cuenta!

¿Estás organizando tu boda? Seguramente tu prometido y tú están quebrándose la cabeza para elegir el lugar perfecto para esa celebración inolvidable. Para sacarte de este apuro te presentamos los 10 lugares que están de moda para casarse, seguro te encantarán.

1.-Los Claustros de Ayllón: a las afueras de Madrid, España se encuentra un convento fundado por Francisco de Asis. Para los amantes del arte es el lugar ideal para celebrar una boda, entre las ruinas por donde caminaban los frailes,  los dos claustros de este ex convento franciscano tienen espacio para realizar la ceremonia al aire libre.

Recomendados

2.-Museo de Arte de Puerto Rico: si lo que buscas es una boda en un jardín, este es el lugar para las bodas más exclusivas, porque es la combinación perfecta entre un espacio de jardín al aire libre  con fuentes, estanque y vegetación, también cuenta con una sala especial para la recepción y una vista única al área metropolitana.

3.-Castillos en Italia: si quieres vivir una boda de cuanto de hadas, tu mejor opción es casarte en Italia, las opciones son cientos,  podría ser el castillo de Chianti, en Colinas de Siena o Florencia.

5.-Hotel Glace: si eres amante del frío, y te gustaría dar el sí  a una temperatura de 25 grados bajo cero, la capilla del Hotel Glace, en Quebéc Canadá es ideal para convertir ese sueño en realidad.

5.-Titanic: ¡sí! podrías sentirte las mismísima Rose,  en el Museo Titanic, el cual es una reproducción  del famoso barco, se encuentra en Tennessee, Estados Unidos y cuenta con la hermosa escalera en donde Jack y Rose se enamoraron.

6.-Candado Beach: es un restaurante frente al Mar Mediterráneo en Málaga, su vista es lo más romántico que podrías tener el día de tu boda, de día o de noche luce espectacular.

7.-El Molino de San Lázaro:  si buscas una boda tradicional pero hermosa, este lugar es el más antiguo de la ciudad de Zaragoza, con una arquitectura del siglo XVIII y una gran vista a la ciudad española. Es un lugar lleno de historia que te hará vivir una boda que jamás olvidarás.

 8.-Camino Real Zaashila: no podía dejar de mencionar locaciones en mi hermoso país: Mexico, este hotel está ubicado en Huatulco, Oaxaca,una de las playas más hermosas de toda la República. Es la mezcla perfecta entre jardín y playa privada, para una boda exclusiva. El diseño del hotel es mediterráneo y el mar del pacífico mexicano es la vista principal, cien por ciento recomendable.

9.-Las Mañanitas: a este restaurante me llevaban mis papás de chiquita, y yo siempre lo pensé “casarse en este lugar seguro sería como de ensueño” está ubicado en Cuernavaca, Morelos, es un lugar con todo el estilo mexicano, grandes jardines con cascadas y hasta exóticas aves,puedes ver volar pavorreales en el jadín,  además, su cocina ha sido reconocida internacionalmente.

10.-Azul Hotels by Karisma: son tres exclusivos hoteles en la Riviera Maya, que se distinguen por la atención personalizada, además del paradisiaco paisaje del sur de México, las vistas son inigualables y las instalaciones son de un hermoso hotel boutique ¡te encantará!

El pilón, Hotel Chan-ka: no puedo dejar de mencionar un lugar ubicado en uno de los estados más hermosos de mi país, Chiapas, ubicado entre la selva y con unas hermosas albercas podrás hacer sentir a tus invitados una experiencia inolvidable.

Tú decides, analiza presupuestos y prioridades, pero si una de ellas es la ubicación de la boda, no olvides en analizar estas opciones.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos