Moda y Belleza

3 smoothies increíblemente saludables

Te presentamos smoothies para combatir arrugas, alejar enfermedades y más.

Simplemente de verlos, se me antoja sin embargo además de deliciosos, los smoothies son esas bebidas refrescantes que nos pueden aportar vitaminas y sobre todo es facilísimo prepararlos, sólo es cosa de poner las frutas que van con nuestro objetivo en una licuadora con agua ¡y listo!

Smoothie para combatir arrugas: por la cantidad de antioxidantes que contiene, su ingesta diaria puede ayudar a retrasar la aparición de un par de arrugitas. Contiene vitamina E y germen de trigo, además protege tu piel de daños solares gracias a los omega 3 y los ácidos grasos de la semilla de lino. También tiene vitamina C, ideal para la fabricación de colájeno. Para prepararlo necesitas:

  1.  1 taza de arándanos
  2. 1 taza cerezas deshuesadas
  3. 1/2 taza de fresa
  4. 1/4 de aguacate
  5. 2 cucharadas de germen de trigo
  6. 2 cucharadas de semillas de lino
  7. 1/2 cucharada de yogurth light
  8. 1 taza de hielo

Recomendados

Smoothie para activar las defensas: esta bebida está cargada de betacaroteno  y muchísima vitamina C gracias al mango, la piña y el melón. Con esta bebida los resfriados ni siquiera se te acercarán. También contiene almendras que añaden la cantidad exacta de zinc que necesitamos. Los ingredientes son:

  1.  1 mango
  2. 1 taza de melón
  3. 1/2 taza de piña natural en cubitos
  4. 1/3 taza de almendras molidas
  5. 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
  6. 1 taza de hielo

Smoothie saciante: si estás a dieta, esta bebida la puedes tomar en cualquier momento sin remordimiento y te ayudará para que no estés picando entre comidas. Necesitas:

  1.  1 taza de fresas
  2. 1 taza de mago
  3. 1 limón pelado y sin semillas
  4. 1/2 cucharada de hielo

Suenan deliciosos y super benéficos ¿no crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos