Actualidad

Agencia de modelos intentó reclutar a pacientes de anorexia

“Estaban en las afueras del edificio, esperando que las jóvenes salieran a pasear”, denunció la directora de este establecimiento público, Anna-Maria af Sandeberg.

Hace exactamente dos semanas que les contamos sobre la publicación ‘The Vogue Factor: From Front Desk To Editor’, un libro escrito por la ex directora de Vogue Australia, Kirstie Clements, donde revela algunos escalofriantes secretos de la biblia de la moda, entre ellos la Dieta de Papel. Y este jueves AFP dio a conocer la noticia acerca de una agencia de modelaje que intentaba reclutar nuevos talentos frente a  un centro de anorexia en Suecia.

“Estaban en las afueras del edificio, esperando que las jóvenes salieran a  pasear”, denunció la directora de este establecimiento público, Anna-Maria af Sandeberg.

Según la institución, los captadores de “modelos” no tenían ningún límite, de hecho, “una de las chicas contactadas estaba en silla de ruedas a causa de su extrema delgadez”, comentó af Sandeberg.

Recomendados

Estos hechos se produjeron hace un par de meses, por lo que los horarios de atención del centro de rehabilitación fueron modificados desde entonces.

Ante esta maquiavélica estrategia, los medios consultaron la opinión del director de la agencia Elite Model Management de Estocolmo, Fredo Kazemi, quien denunció estas prácticas, sosteniendo: “Es repugnante y contrario a la ética. No creo que una agencia seria trabaje de esta manera”, aseguró.

Como regalar cerveza frente a un centro de Alcohólicos Anónimos ¡Qué maldad!

Fuente: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos