Actualidad

Ana Ciocchetti, gozar la vida es sexy

Platicamos con la protagonista de la telenovela Fortuna y nos confesó cuál es el secreto para ser una mujer sexy.

“Gozar la vida es sexy” este es el sabor dulzón que me dejó esta entrevista, esta es la filosofía de vida de Anna Ciocchetti, una actriz amante del teatro, la televisión, enamorada de la vida misma y feliz por estar en la semana de estreno de la telenovela Fortuna.

Podría omitirlo pero siento que debo mencionarlo, esta entrevista fue sui generis. Pactamos la entrevista por teléfono, todo fue muy rápido, Ana es una mujer multitask  que está en todos lados, a todas horas, es una mujer muy ocupada pero que está completamente abierta y con la mayor disposición posible para dar entrevistas, así que simplemente yo debía estar esperando la afortunada llamada. Por única ocasión se me ocurrió salir temprano de la redacción, y sí, la llamada me llegó en el lugar más extraño para realizar una entrevista: el metro, justo bajando en la estación General Anaya, así que tenía que ingeniármelas, la entrevista era en ese momento o en ese momento. Salí del vagón y me ubiqué en un pequeño espacio sobre, el audio era perfecto, puse el altavoz y listo: estaba platicando con Ana.

Desde las primera palabras que escuché de ella quedé muy sorprendida,  su saludo me hizo sentir acogida por su voz “hola Nelly, que gusto escucharte” dijo.

Recomendados

Nelly: -Hola Ana, ¿cuál es tu perspectiva respecto al papel que representa la mujer en el teatro en México?

Ana: – Mira yo creo que lo más valioso que tenemos, es el mensaje que estamos transmitiendo a las niñas de nuestro país, ahora ellas saben que el teatro es un mundo en el que se puede entrar si defiendes tu convicción y te preparas profesionalmente, pero para que esto suceda debe existir un engranaje social, económico y político, equilibrar todo en un mismo sentido. No soy feminista, ni machista, pero amo al ser humano y trabajo para que tenga igualdad en todos los sentidos y la mujer ya tiene este rol en el teatro, cada vez existen más productoras, directoras, escritoras y eso me encanta y demuestra que hemos avanzado mucho, pero aún falta.

 Nelly: – En este momento ¿acabas de terminar la representación de una obra en el Teatro Helénico, cierto?

 Ana:– Cierto, estoy terminando Lady Hamlet, una obra donde el retro principal fue cambiar el sexo de los personajes para ver el mundo desde otra perspectiva y reflexionar sobre sus valores morales. Un punto clave en la obra es descubrir ser o no ser,  ahí está el dilema.

Nelly: (No pude evitar lanzar esta pregunta, la sensualidad que expira Ana, es motivo de inspiración para cualquier mujer) – ¿Cuál es el secreto para ser una chica sexy como tú?

 Ana: (Ríe) – ¿Sexy yo? (de inmediato luce sorprendida la pregunta, ella no se propone ser sexy, lo es por naturaleza, pero descubrimos cuál es su secreto)- Mira la verdad a mi me encanta disfrutar la vida, las sensaciones, mis cinco sentidos en todo momento. Yo creo que gozar la vida es sexy y es a partir de esto lo que nos hace proyectar cómo somos,

Nelly: -¿Tienes alguna rutina de belleza diaria?

Ana:- En algunas ocasiones lo más simple es lo más efectivo, créeme, dormir 8 horas es básico, tomas 2 litros de agua dario, tener una rutina de ejercicios y comer bien, si todos los días haces esto, no necesitas ninguna rutina de belleza. Pero más que esto y todas las mascarillas y cremas que puedan existir, para verte bonita debes pensar bonito, mientras más bonito seas por dentro se verá la belleza por fuera.

Nelly: – Para finalizar ¿en qué estas trabajando actualmente?

 Ana:– Estamos en la semana de estreno de la serie Fortuna, donde tengo el papel protagónico de Minerva. La historia habla de un hombre dueño de casinos, al que todos llaman El Zar, yo soy su esposa y después de que él sufre un atentado se descubre que tiene dos familias con hijos de la misma edad. Los temas son muy sabrosos, experimentamos odio, amor, pasiones, de todo un poco.

Nelly: – ¿En qué te pareces a tu personaje?

Ana:– Bueno, la manera en que Minerva protege a su familia, es muy diferente, nuestros valores son completamente distintos, pero tenemos un denominador común, el amor por la familia.

Nelly:– Muchas gracias, Ana, un placer platicar contigo.

La entrevista terminó, y alrededor de mi tenía un par de miradas sorprendidas de ser testigos de una entrevista en ese lugar. Quedé fascinada con esta entrevista y ahora no me pierdo Fortuna del lunes a viernes en punto de las 9 de la noche por Cadena Tres.

Conoce un poco más del papel de Ana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos