Actualidad

Camila Vallejo está embarazada y pidió mantener su campaña política

La candidata a diputada por La Florida tendría cuatro meses de gestación de su pareja el también militante del PC Julio Sarmiento.

Hace un tiempo nos enteramos que la dirigenta estudiantil Camila Vallejo era la nueva precandidata del PC para diputada por comuna de La Florida. Sin duda, la joven de 24 años se ha convertido en un ícono del movimiento por el fin al lucro en la educación y su candidatura significa el empoderamiento de estas nuevas generaciones.

Anoche The Clinic golpeó con una información que dejó sorprendidos a los lectores, Camila esta embarazada de su pareja el también militante comunista, Julio Sarmiento, y desea mantener en pie su candidatura. A pesar de los cuatro meses de gestación se enfrentará a las elecciones con los demás candidatos.

La información la entregó el padre de Camila, Reinaldo, quien comentó al medio chileno que “Camila siempre dijo que quería ser mamá y formar una familia. Y está embarazada y feliz” y además, se refirió a los comentarios sobre la posibilidad que la joven podría tener para enfrentar la candidatura en su estado: “A mí me parece de un machismo cavernario”, comentó.

Recomendados

El Partido Comunista al enterarse habría barajado otras opciones para ella sin embargo, Vallejo habría pedido mantenerse en campaña.

Sin duda, con esto la situación de la candidata cambia de alguna manera ya que las elecciones se realizarán en noviembre fecha en la que su bebé tendría dos meses. Por lo tanto no podrá tomarse el pre-natal en medio de la campaña, porque como sabemos en ese momento es cuando los candidatos más trabajan. Según The Clinic recién a fin de mes se sabrá el destino de Camila en el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos