Actualidad

Campaña Anti-Anorexia compara modelos con esbozos de diseños de moda

‘Revolución Brasil for Star Models’ es una agencia de modelos con sede en el país del Amazonas y que está viralizando la campaña ‘Modelos Estrella’.

Las denuncias de anorexia se incrementan mientras la industria de la moda se sorprende con la información que una agencia de modelos estaba reclutando modelos fuera de un centro de anorexia en Suecia. O la historia de las modelos de Vogue que comían tissue para engañar e estómago. El problema no se detiene y cientos de mujeres engrosan las listas de fallecimiento por esta enfermedad.

‘Revolución Brasil for Star Models’ es una agencia de modelos con sede en el país del Amazonas y que está viralizando una nueva campaña contra la anorexia llamada ‘Modelos Estrella’. Con una propuesta creativa envía el mensaje “No eres un esbozo. Di no a la anorexia”.

Tres imágenes de figurines o esbozos de los diseños de moda que se enfrentan a su versión real, la cual mediante retoques las convierte en anoréxicas críticas.

Recomendados

Esta campaña se creó como respuesta para las cientos de denuncias contra las agencias gráficas de las revistas y marcas de moda. Debo reconocer que las últimas campañas contra la anorexia me sorprenden siempre y es que esta enfermedad es dramática y emocionalmente dolorosa para sus víctimas.

Recordemos la historia de la ex modelo Isabelle Caro que en 2007 apareció en la publicidad de la marca de moda italiana Nolita. La joven había vivido practicamente toda su vida con anorexia a los 28 años medía 1,64 cm y pesaba 31 kilos.

Fuente: Huffingtonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos