Moda y Belleza

Carolina Herrera ¡llega a Japón!

La diseñadora venezola expande su imperio de la moda por el continente asiático.

Es un auténtico orgullo que una mujer latina como Carolina Herrera, haya inaugurado su primera tienda en Japón. El portavoz de la diseñadora asegura que “los japoneses son muy sofisticados, conocen la moda y aprecian la calidad” y es por esto mismo que Carolina ha decidido expandirse aún más por el continente asiático, ya que actualmente cuenta con tiendas en Singapur, Shangai,  Seúl y Dubai.  No cabe duda que lo que se admira de esta mujer es su gran valor para enfrentar los retos, 33 años de tener un imperio en la moda la respaldan.

PUBLICIDAD

La nueva tienda es un establecimiento ubicado en el exclusivo barrio de Ginza, cuenta con tres pisos y 400 meseros cuadrados que es muy similar a las tiendas de NY pero se agregan algunos elementos japoneses como esculturas , lámparas y telas niponas que forran las paredes.

La idea es imaginar que cuando entras a la tienda estás en la casa de Carolina pero en Tokio.

Pero la invasión del continente asiático no queda ahí, porque en los próximos meses se abrirán establecimientos en Kuala Lumpur y Bangkok.

El día de hoy ya se venden en Japón las colecciones primavera/verano de hombre y mujer 2013 inspiradas en los años 50 y 60, además de complementos y maletas.

Si pronto vas a Japón, no olvidas pasar por esta tienda.

Tags

Lo Último