Moda y Belleza

¿Cómo arreglo un maquillaje roto?

Descubre el remedio para componer el labial, el blush o las sombras que se te rompieron.

Horror de la vida que te estés maquillando y que sin querer se te resbale el lápiz labial, el polvo traslúcido o la sombras, en tu interior sólo los ves caer como en cámara lenta mientras gritas ¡nooo!

La verdad es que sí, da muchísimo coraje, porque sientes tu dinero tirado a la basura y que jamás volverás a encontrar un maquillaje tan lindo como este. Pero relájate, porque todo tiene solución y nosotros te las daremos.

Remedio para un lápiz labial roto.

Recomendados

No te espantes ¡no lo tires! Lo que debes hacer es calentar con un cerillo, velita o encendedor la parte más grande del lápiz que te quedó (seguro es la que está dentro del hermoso estuche), luego pega sobre esta la parte que se trozó y con mucho cuidado alisa por todo el contorno para que te quede completamente parejito. Después mételo al refrigerador cerca de 10 minutos  hasta que se endurezca ¡y listo! ni tu misma notarás que en algún momento ese labial sufrió un accidente.

Remedio para arreglar polvos, blush o sombras de ojos que estén rotas.

Existen dos formas de arreglarlos, la primera es aplastarlos por completo dentro de su envase original hasta que te quede un polvo muy muy fino, no te tiene que quedar ningún trozo grande. Cuando lo tengas listo agrega unas cuantas gotas de alcohol a la mezcla y revuelve hasta que la superficie quede totalmente plana. Deja secar a temperatura ambiente ¡y listo! Podrás usarlos como siempre.

Pásale estos tips a todas tus amigas o compañeras del trabajo ¡te lo agradecerán muchísimo!

Fuente: Maquillajedegala.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos