Actualidad

¿Cómo le explicas a una novia inexperta en fútbol qué es un offside? [Encuestas]

Pensando en prepararnos para una nuevo Mundial de Fútbol, en esta semana queremos preguntarles los expertos, ¿cómo les explican a los desentendidos en las artes del balonpié cuál es la posición de adelanto?

Pensando en prepararnos para una nuevo Mundial de Fútbol, esta semana queremos preguntarles a los y las expertas en materia futbolera, cómo les explican a los desentendid@s en las artes del balón pie… ¿Qué es un offside

Muchas veces he observado cómo los intelectuales de la pelota se deshacen en descripciones y ejemplos para explicarles, generalmente, a sus amigas o novias, la ciencia de esta caprichosa posición de adelanto.

También lo he preguntado —en más de una oportunidad— y he podido comprobar que no todos saben explicarlo, aunque sepan perfectamente detectarlo. Es como el “punto y coma”: más sencillo dejar que lo utilicen por intuición, que enseñarlo.

Recomendados

Más allá de que respondan la encuesta utilizando palabras inteligentes o sencillas,  la idea es que con su respuesta consigan que el nuevo interesado no sólo entienda la teoría del offside , sino que logre VER en la cancha la posición de adelanto y ya nunca más sienta la frustración de gritar con el alma un gol que lamentablemente se hizo fuera de juego. ¿O no?

Por lo que, sin ir más lejos, cuéntanos, ¿cómo le explicas a una novia inexperta en fútbol qué es un offside? La mejor respuesta será publicada la próxima semana, contribuyendo de este modo a la causa mundialera y todo el carnaval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos