Actualidad

(Corazón de Sandía) También hay hombres “calienta sopa”

Aunque lo nieguen hay un grupo que -al igual que algunas mujeres- les encanta andar por la vida dando esperanzas a cuanta chica se les cruce por delante, pero después se hacen los ofendidos.

Siempre se habla de las mujeres coquetas que seducen a los chicos hasta que enganchan y en ese momento ellas les dicen: ‘Hey no, me mal interpretaste’. Esta es una pequeña aclaración del título para las lectoras de Belelú que viven fuera de Chile y probablemente tienen otro tipo de frase o palabra para definir a las “calienta sopa”.

Aclarado esto vamos al grano, desde que estoy soltera me he topado con variados tipos de hombres. Pero sin duda, hay una raza que no me gusta para nada. Aunque lo nieguen hay un grupo que -al igual que algunas mujeres- les encanta andar por la vida dando esperanzas a cuanta chica se les cruce por delante, pero después se hacen los ofendidos.

Por qué mejor no son claros desde el principio y así evitan malos entendidos. Bueno también puede ser que yo me paso muchos rollos, aunque después de varios encuentros cercanos del tercer tipo, mínimo que uno cree que le gustas al “calienta sopa”.

Recomendados

Pareciera que estas personas están siempre pensando en no perder ninguna oportunidad, entonces les gusta tener todas las ventanas abiertas en el caso de que una puerta se cierre. Para mí eso es sinceramente una falta de respeto, no quiero que me mal interpreten ustedes tampoco, por eso aclaro que de ninguna manera me interesa mantener una relación formal pero sí sincera.

¡Ay! Supieran la rabia que me da no poder hablar acá bien claras las cosas, pero no me interesa exponer a nadie, por eso en algunos momentos pensarán que estoy hablando sola y puede que no entiendan algunos pasajes de esta columna esquizofrénica y despechada. Aunque lo de despechada se nota de lejos.

Acá el tema es que cuando una persona no te interesa -más que como amigo- es bien simple el asunto, aunque haya sexo en algunas oportunidades, mantienes la distancia emocional de pareja. Eso significa que no le hablas todos los días por Facebook al segundo que se conecta, no la llamas por teléfono todas las semanas, ni mucho menos le dices que es muy especial y que la quieres mucho después de tener sexo. ¿Si o no?

Uno no puede andar por la vida haciendo ilusiones a medio mundo, por eso cómo yo no estoy buscando una relación siempre intento ser bien clara con estos asuntos. Pero a veces aparece alguien que te mueve el piso y que te hace salir un poco de las reglas. El problema es que uno nunca sabe de quien se va a enganchar, si puediéramos saber ese detalle quizás podríamos alejarnos a tiempo antes de comenzar con la locura del enamoramiento. Pero no.

Sí, asumo que estoy despechada, herida y me siento muy tonta por caer después de tantas experiencias en los juegos de un calienta sopa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos