Wellness

Cuando las amigas te buscan pareja

Damos la bienvenida a nuestra nueva columnista, la periodista y fiotògrafa Eve Cazenave ¡Bienvenida!

Llevo casi dos meses soltera desde aquel día en que mi ex pareja decidió ponerle punto final a la relación.

Han sido casi dos meses de tremendo aprendizaje, de re encontrarme conmigo misma y, aunque suene muy cliché, esta vez me di tiempo para mi, para evaluar en la etapa de la vida en que estoy, en las cosas que he fallado, en meditar y pensar realmente lo que quiero para adelante y un sinfín de cosas más.

Y aunque no me declaro abierta a tener una nueva relación tan pronto, no faltan las amigas que creen que lo mejor para ti es que te vuelvas a emparejar. Y vamos pasando lista a nuevos pretendientes, y vamos mostrando fotos por facebook de posibles candidatos con los que compartirías una salida a un bar.

Recomendados

Las cosas como son. Es entretenido conocer gente nueva, salir, compartir experiencias, pero no sé si estoy preparada para eso aún.

Que este se ajusta a ti por tus intereses, que este te hará olvidar todas las penas o que este otro será un buen compañero. Patrañas! Agradezco la preocupación de querer verme bien, pero necesariamente la felicidad de una mujer debe pasar por tener un hombre a su lado? Personalmente no lo creo, no sé que opinan ustedes.

Yo creo que hay que darse tiempo para vivir los “duelos” correspondientes. Nadie dice que uno debe pasarse la vida lamentando la ruptura y la pérdida de un antiguo amor, pero creo que es necesario darse el espacio para evaluar lo que pasó y de ahí lanzarse a conocer nuevos “pretendientes”.

¿Ustedes qué prefieren? Tirarse de inmediato a nuevas aventuras o dejar pasar un tiempo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos