Actualidad

Easy Taxi: la app que te facilitará el transporte

Descubre la manera más sencilla de conseguir un taxi a cualquier hora.

¡Uff! no sabes que problema es encontrar un taxi seguro en la Ciudad de México (o en cualquier otra gran urbe del mundo), especialmente cuando tienes muchísima prisa, es hora de tránsito abundante o ya son pasadas las 12 de la noche.

Si tomas un taxi de la calle, primero tienes que pasar miles de horas esperando como “cucaracha” (en el video que te muestro a continuación entenderás por qué lo digo) y luego ya que lo consigues, tienes que encomendarte a todos los santos y bajar a la corte celestial para que te protejan de que no te haya tocado un conductor abusivo que te quiera faltar al respeto o en el peor de los casos te quiera asaltar.

Otra manera que yo siempre aplicaba para conseguir un taxi era  llamar a algún sitio, sí, a esas empresas que aseguran que tienen carros por toda la ciudad pero que a la hora de la hora siempre te dicen “por el momento no tenemos taxis, marque en 5 minutos” y así pueden pasar 5, 10, 15, 20 minutos y jamás tendrán una unidad, y bueno cuando logras conseguirla aún tienes que esperar hasta media hora para que llegue por ti y te lleve a tu destino, en un taxi como estos no corres ningún riesgo pero eso sí, son ¡carísimos! (algún costo tenía que tener la seguridad ¿no?pero algunos abusan)

Recomendados

Pero bueno,  todas estas experiencias quedarán como malos recuerdos que sólo servirán como anécdotas porque acabo de descubrir una aplicación que llegó para facilitarnos la vida, la verdad es que ya existe desde 2011, pero acaba de llegar a México. La app se llama Easy Taxi, y ya está disponible en varias ciudades de Latinoamérica como Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Bogotá, Salvador, Lima, Santiago, Venezuela y Buenos Aires.

La idea es que el usuario pueda pedir un taxi mediante la app, y así “tener un trayecto mucho más práctico, seguro y rápido al alcance de un click”.

Easy Taxi promete conectar a la persona en cuestión con el transporte más cercano, mediante un sistema que garantiza un “estricto registro de datos” del conductor, para mantener así la seguridad del servicio.

Basta con presionar el botón de “Pedir Taxi”, para que la aplicación detecte automáticamente la ubicación del usuario, permitiendo seguir la unidad a través de un mapa. Todo sin ningún costo extra para el usuario ¡genial!

Si está interesada, puedes descargar gratuitamente la aplicación a través de Google Play y de la App Store.

¡Qué esperas! ¿te late usar esta app?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos