Actualidad

En mayo se estrenará “Beyoncé: Life is but a dream”

La cantante tiene una larga carrera artística y ha experimentado también en el cine. Pero ahora la norteamericana lanzará un nuevo proyecto que la llevó a dirigir un documental sobre su propia vida.

Beyoncé tiene una larga carrera como cantante y ha experimentado también en el cine. Pero ahora la norteamericana lanzará un nuevo proyecto que la llevó a dirigir un documental sobre su propia vida.

HBO Latin America estrenará “Life is But a Dream” el próximo 11 de mayo. La ganadora de múltiples premios Grammy es el foco de este nuevo documental, dirigido por ella personalmente y transmitido en exclusiva por HBO. Parte documental y parte concierto, la película es un retrato revelador que examina la vida personal de la artista, dándole a los fans una mirada íntima y exclusiva a su vida.

El documental dura 90 minutos donde la cantante muestra al público el lado privado de su vida. Incluyendo un extenso rodaje en primera persona en el cual reflexiona acerca de las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario, y la alegría transcendental de haberse convertido en madre en enero del 2012.

Esta exclusiva de HBO es un autorretrato honesto, sincero y completamente absorbente. Además del electrizante rendimiento de Beyoncé en el escenario, la película va más allá del glamour y la fama para revelar a una mujer vibrante, vulnerable e inolvidable que continúa empujándose a si misma para romper nuevas barreras musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos