Wellness

Hablar de tres

Entre sábanas, muchas son las que ocultan por pudor a su pareja aquello que saben, las llevaría a la gloria. Más aun, cuando quieres hablar de invitar a una persona más a jugar en ellas.

Hablar de fantasías con tu pareja es sano para la salud y una vida más feliz.

PUBLICIDAD

Tengo un grupo de amigas desde el colegio, y cuesta a veces hablar entre nosotras deslenguadamente de nuestros placeres, así para algunas se vuelven “culpables”. No puedo evitar pensar que, aún más, no son capaces de comunicarse con su pareja al decir (y de paso ayudarlos) lo que más les gustaría llegar a experimentar.

Personalmente siento que autoconocerse y ser capaz de hablar de lo que te haría disfrutar más del placer, no tiene nada de malo. Al contrario, poder librarse de tabúes nos lleva a ser mujeres más completas en todo sentido y, claramente, más felices.

Ahora, ahondar en el tema de los tríos puede ser chocante para quienes son más “clásicos” sexualmente hablando, pero no son pocas (y aquí me incluyo) las que al momento de autosatisfacerse piensan en estar con dos hombres a la vez, Doblepé nos mostró algún tiempo atrás las encuestas que lo avalan, y llevarlo a cabo puede ser más excitante aún que en tu cabeza. Me imagino que requiere de un gran esfuerzo y concentración, la exigencia es más dura al “momento de” y se debe tener la autoestima bastante estable para no caer en pudores o inseguridades, y así disfrutar más plenamente de la experiencia.

Es aconsejable siempre establecer un diálogo con la pareja, establecer límites y libertades, y tener sumamente claro el compromiso ya establecido, realmente es una prueba a la confianza de la pareja y su fidelidad.
Sea éste u otro tu deseo prohibido, no tengas miedo de expresar lo que quieres sentir y cómo lo quieres. Recuerda que la comunicación es la base de toda relación y si eres capaz de plantear lo que quieres, tendrás una comunicación más fluida con tu cuerpo y contigo misma en general.

Y tú ¿Has soñado un juego de a tres? ¿Serías capaz de plantearlo en la cama?

Tags

Lo Último