Actualidad

¿Has pensado cómo te verías si volvieras a ser bebé hoy?

“Live Young” es el mensaje que una reconocida marca de agua envió a la sociedad con este comercial que ya tiene más de 32 millones de visitas en solo unos días de publicación en Youtube.

Evian presentó la campaña “Revela el bebé que hay en ti”. Esta novedosa y “recién nacida” propuesta, que se lanzó a nivel global, fue creada por la agencia de publicidad londinense, BETC.

“Live Young” es el mensaje que la marca envió a la sociedad con este comercial que ya tiene más de 32 millones de visitas en solo unos días de publicación en Youtube. El record guinness de publicidad en línea lo tiene desde el 2009 el video de la misma marca “Roller Babies” con más 65 millones de visitas hasta la fecha.

El video “Baby & Me” se realizó con un equipo internacional y bebés que bailan. Todo comienza con un encuentro en el que un hombre que va caminando por la calle, se topa con su reflejo en el espejo y se sorprende al ver la versión de él mismo “en bebé”. Al mismo tiempo varias personas alrededor tienen la misma experiencia.

Recomendados

Cada una de estas personas empieza a jugar con su “yo bebé”, que les hace estar conectados con su juventud interna y les genera un sentimiento de libertad… de fluir y de dejar ir. Este juego se convierte en un baile sobre la canción ‘Here comes the Hotstepper’ en un remix elaborado especialmente por Yuksek para la marca.

El video fue lanzado simultáneamente en plataformas digitales en más de 13 países (Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido, Canadá, Rusia, Ucrania, Dubai, Singapur, Taiwan, Japón, México) el 21 de abril.

Baby & Me – La App

Además, se lanzará la aplicación a nivel mundial, para que todo el mundo conozca su “yo bebé”. Ésta estará disponible en versión digital.

La App consiste en tomarte una foto o subir alguna de otra persona y te permitirá “bebetizarte” a ti y a tus amigos. Dicha aplicación cuenta con un sistema especializado avanzado de reconocimiento facial, que le permite identificar ciertos rasgos para transformarte en bebé. La aplicación estará disponible en Android, iPhone y Facebook a partir de mediados de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos