Moda y Belleza

Kate Moss fue víctima de bullying por las súper modelos de los 90

Lauren Hutton, una reconocida y exitosa modelo y actriz en aquellos años comentó a la prensa que se convirtió en la protectora de Moss ya que las demás maniquíes la molestaban. Kate solo tenía 14 años cuando fue presentada en sociedad.

Me imagino que el título de este artículo les llamó la atención y es que a mí me pasó lo mismo cuando lo encontré en Net-A-Porter. Se habrían imaginado que Kate Moss, una de las modelos ícono de las últimas dos décadas sufrió el explícito rechazo de sus colegas en la década de los 90.

Lauren Hutton, una reconocida y exitosa modelo y actriz en aquellos años comentó a la prensa que se convirtió en la protectora de Moss ya que las demás maniquíes la molestaban. Kate solo tenía 14 años cuando fue presentada a Hutton.

Según la modelo, Kate Moss “siempre fue centro de las burlas de los otras modelos. Estaban celosas, pero yo era mayor así que lo tomé distinto. Cuando hicimos la portada de Vogue del Milenio con todas las otras modelos, Annie Leibovitz me puso en medio de ellas, y cuando escuché un comentario malicioso sobre Kate, me decidí a intervenir”.

Recomendados

Con esto Lauren se refiere al capítulo de la portada Vogue de 1999 donde la inglesa aparecía en la portada principal junto a ella, mientras que las demás chicas quedaron relegadas a el resto de la foto que para ver completa debía ser desplegada hacia un lado, en ese otro espacio aparecía Naomi Campbell , Christy Turlington y Claudia Schiffer, entre otras.

Es interesante esta historia, ya que Moss hoy es el ícono indiscutido de la moda mundial a pesar de haber tenido ese pasado de paria entre sus pares. Pero como ya sabemos, las mujeres podemos ser muy malas, especialmente si estamos celosas o envidiosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos