Actualidad

“Lista Negra”, una app perfecta para antipsicópatas

Es una aplicación súper simple de usar. Al instalarla en tu celular, puedes agregar el número de los teléfonos que no quieres recibir llamadas ni mensajes.

Hoy en la mañana me dije: “todos tenemos un psicópata” mi pareja es mi psicópata personal y me encanta, pero hoy recibí la desagradable broma de un amigo mandándome mensajitos desde internet con frases como “te amo, me importa un comino que tengas novio” o “te estoy esperando en el kiosco de la UMCE” (Universidad). Me asusté montones, mis amigos asustados conmigo, mi novio preocupado, hasta que supe que era el pelotudo de mi amigo. Pero ¿por qué me asusté tanto?

Hace algún tiempo comprendí que el peor error que pude cometer fue “entregarle” mi corazón a una persona que estaba enferma mentalmente. Lo descubrí tarde y cuando yo ya estaba felizmente casada, siguió molestándome; se convirtió en mi psicópata.

Otra vez, cometí el error de hacerle caso a una amiga de meterme en un tema que no debía meterme. Llamé sin querer al número antiguo de mi prima y me contestó el ex de esta, porque el celular lo tenía él. Al tipo le gustó mi voz y comenzó a llamarme. Por supuesto yo no le contesté ni una llamada; y se convirtió en mi psicópata.

Recomendados

Tuve que bloquear a ambos de todo, tuve que poner constancia en carabineros y fue algo atroz. Si hubiera sabido que existía algo que los quitara del mapa de mi celular, hubiera ahorrado muchos problemas.

¡EXISTE! Es una aplicación llamada “Lista Negra” disponible en Google Play con más de 300.000 usuarios. Estuve investigando un poquito sobre esta aplicación en iPhone pero todos han dicho que no les resulta, que debe comprarse y es una real estafa, de todos modos les dejo el link de descarga de iBlacklist aquí.

Es una aplicación súper simple de usar. Al instalarla en tu celular, puedes agregar el número de los teléfonos que no quieres recibir llamadas ni mensajes. Cuando lo hagas, el psicópata que tienes al llamarte le saldrá un mensaje diciendo que este número está apagado o se encuentra fuera del área. Sus mensajes tampoco te llegarán y podrás hacer tu vida tranquila y feliz.

Al comenzar la instalación te saldrá un mini tutorial para poder agregar a las personas indeseables de tu lista y también a los números desconocidos (si eres más enrollada que yo, lo harás… yo lo haría). Aquí un mini tutorial de cómo usarlo, es un poco complicado de escribir.

Ventajas: Adiós psicópatas, hola tranquilidad. De verdad sirve. El bloqueo de personas es real y de verdad el psicópata no te molesta más. Fácil de usar, cómoda y puedes desbloquear a la persona cuando gustes.

Desventaja: El tutorial está en inglés. Me siento algo inculta al decirlo, pero a mí, en lo personal, no me gusta leer en inglés porque me da una flojera inmensa de andar traduciendo mientras leo. Si, lo sé… soy una floja.

Espero que les haya gustado y si tienen algunas dudas o consultas, no olviden comentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos