Moda y Belleza

Maquillaje que va con tu tipo de ojo

Descubre qué tipo de ojo tienes y cuál es la manera más conveniente de maquillarlos para que luzcan hermosos.

Si es cierto que los ojos son la ventana del alma como se dice comunmente, pues vamos a ponerlos coquetos para que luzcan fenomenales. Todas tenemos un diferente tipo de ojo e identificar cuál es el nuestro es básico para tener un buen maquillaje.
No es lo mismo unos ojos redondos a unos almendrados, el maquillaje que requiere cada uno de ellos debe ser diferente para que explotemos la belleza de cada uno. Comencemos.

 
Ojos almendrados: prácticamente son los ojos perfectoS, porque puedes maquillarlos de cualquier forma. Es un tipo de ojo muy estable, el mejor ejemplo es Jennifer López. Para hacer lucir las sombras aplica el color oscuro al borde del párpado y difumina hacia arriba y hacia afuera. Debajo de las cejas, difumina la sombra más clara. El delineador debe ir pegadito al ras del párpado móvil, del centro hacia adentro.Las cejas deben tener  volumen hacia el interior para que mantengan y resalten la forma de tus ojos.

Recomendados

Ojos redondos: las chicas con este tipo de ojos no necesitan hacerlos lucir más grandes, tal cuál son hermosos.Su objetivo es lograr una mirada más intensa, dulce o sexy dependiendo de lo que quieras conseguir. Las sombras debes aplicarlas en  tonos claros y mate en el párpado móvil, difuminando hacia arriba y hacia afuera. Evita los puntos de luz en el lagrimal. El delineador en la parte inferior del párpado debe ser color negro para disminuir un poco el tamaño de tu ojo. El rímel sólo debe aplicarse en las pestañas de arriba ya que es la parte que necesitas resaltar. En cuanto a las cejas trata de depilarlas en forma de ángulo para que rompa con lo redondo de tus ojos. El mejor ejemplo de bellos ojos redondos es Katy Perry.

Ojos rasgados o de gatito: seguramente la primera hermosa mujer que viene a tu mente es Sofía Loren, la manera más sencilla de hacer lucir tus ojos es trazando una línea desde el lagrimar hacia la parte exterior del ojo. En cuando a las sombras, debes aplicar un tono obscuro en el lado más pegado a la nariz. Hablando de rímel, aplica una capa extra en las pestañas que se encuentran al interior para que aumentes ese toque sexy que te encanta.

Cositas básicas que debes saber sobre el maquillaje de ojos:

  1. El delineador blanco en la parte inferior del ojo, da un efecto de luz que hace más grande nuestro ojo.
  2. El delineador negro o café logra todo lo contrario en la parte inferior, reduce visualmente el tamaño del ojo.
  3. Si tienes ojos separados coloca sombra obscura en la parte interior del párpado, esto dará impacto de que están más juntos.

Este video te ayudarña muchísimo para ver paso a paso el maquillaje de cada tipo de ojo.

¿Qué esperas? ¡A lucir unos ojos hermosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos