Moda y Belleza

Marylin Manson ¿más atractivo que nunca?

El rockero ahora es imagen de la marca Saint Laurent.

Si hay cosas que últimamente nos han sacado de onda, algo que ha hecho que quedar impresionadas es ver a Marylin Manson como imagen de Saint Lauren en una de sus campañas de primavera.

PUBLICIDAD

El rockero dio una gran sorpresa a todo el mundo de la moda, pues a sus 44 años posó para la casa de moda francesa con lápiz labia negro, delineador de ojos negro, una chaqueta de piel y con su sombría y famosa expresión.

Marilyn Manson será el representante de la marca para la colección llamada “neogrunge”, donde también participarán otros músicos. Todo fue idea de Hedi Slimane, la recientemente nombrada directora de la casa francesa.

Se dice que Hedi tomó la decisión de contratarlo para dar un toque dark, edgy y que retome un poco los looks de los años 90.

Esta no es la primera decisión polémica que toma. También ha sido muy criticada por cambiar el nombre de Yves Saint Laurent al de Saint Laurent, a secas, dando comienzo a una nueva etapa para la firma, será que esta nueva campaña ¿marca la tendencia que de ahora en adelante tendrá la marca?

La realidad es que por el momento, la campaña neogrunge, no nos dejará deleitarnos la pupila con modelos de cuerpos atlético y rostros de príncipe ¿te parece atractivo Marylin Manson?

Tags

Lo Último