Wellness

Me decidí a viajar ahora ¿A dónde voy?

¿Con ganas de viajar? Conoce los destinos turísticos más solicitados por las mujeres.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacer un viaje de escape. Las que incorporan el club de lulú viajero normalmente son amigas o las mujeres familiares.Pero últimamente me he enterado de hartas chiquillas que se deciden y toman la iniciativa de iniciar un viaje en solitario.

Existen muchas empresas de turismo que se dedican a organizar viajes exclusivamente para mujeres, los destinos son múltiples y las actividades también, pero siempre preocupados de satisfacer tus exhaustos deseos y hacerte vivir toda una nueva aventura. En la sociedad actual se separan en dos grupos las atrevidas viajeras solitarias: las jóvenes que aún no tienen familia (de 20 a 30 años) y las mujeres que desean agasajarse con un escape (de 30 hasta los 60 años).

Pero los destinos siempre se van repitiendo, pues por algún u otro motivo poseen atractivos que nos seducen más que otros y entregan más romanticismo o femineidad en sus paquetes turísticos (¿O será por el atractivos físicos de los lugareños?).

Recomendados

Ya te dimos útiles tips sobre cómo preparar tu equipaje o dónde buscar hotel (entre otros) al iniciar un viaje en solitario. Ahora, si te decidiste a conocer un nuevo lugar y regalarte una aventura o descanso, ya sea sola o en grupo, y aún no sabes dónde ir en Belelu te contamos las alternativas turísticas preferidos por las mujeres:

Argentina

Especialmente su capital, Buenos Aires. Preferida por sus carnes, pintorescas construcciones y la capital de la moda en Latinoamérica, Palermo Soho (sin dejar fuera a los Argentinos, el mejor producto nacional).

Brasil

Sus paradisíacas arenas, el clima y la libertad, despojada de complejos físicos, invitan a aligerarse de ropa y tomarse una caipiriña.

Cuba

Destino preferido por las aguas caribeñas y paisajes naturales, donde puedes mirar el cálido atardecer o hacer excursiones si eres una chica todo terreno.

México

¡Cultura más relax! Disfrutando de una auténtica noche charra con tus amigas o conociendo las hermosas ruinas

Chile

Específicamente para las indecisas. Éste país ofrece una diversidad de paisajes impresionantes. Si eres de no estar estática, puedes recorrerlo a lo largo, de norte a sur.

Europa: Italia, España y Francia.

Éste último es de precio más elevado, por esto mismo es menor el número de mujeres que lo visitan (al menos en comparación con otras alternativas). Pero realmente es la tierra que toda mujer quiere llegar a pisar, por su cultura y romanticismo.

Fuente: Cosmopolitanviajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos