Moda y Belleza

Modelo andrógina desfila vestida de hombre

Casey Legler fue la primera mujer en firmar en la división masculina de una agencia de modelos -‘Ford Models’- y está haciendo noticia por su look andrógino. Incluso aparecerá en la edición de Vogue mayo en un reportage llamado “Gender Agenda”.

Legler se diferencia de otros modelos andróginos por su exclusiva dedicación al modelaje masculino. Ella no modela en desfiles de mujer. En el reportaje de la revista de moda Casey comenta que; “Sucede que soy una mujer que tiene el gran privilegio de tener formas en que los significantes de género pueden ser liberados”, la maniquí nunca ha desfilado como mujer en toda su carrera.

Esta modelo es la primera mujer en especializarse en desfiles del género contrario, sin embargo, entre los hombres nos encontramos con dos ejemplos muy populares hoy en día como son Lea T y Andrej Pejic. La diferencia es que éstos se mueven y juegan con su sexualidad constantemente, desfilando como mujer y hombre incluso en la misma pasarela.

Recomendados

En el reportaje de Vogue la modelo es fotografiada por Daniel Jackson, quien la hace parecer mucho más femenina de lo que estamos acostumbrados a verla.

Con esto no puedo dejar de recordar a Hilary Swank en “Boys Don’t Cry”, se parece ¿no?

 

Fuente: www.huffingtonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos