Lifestyle

Página de Facebook apuesta por el sexy atractivo de metaleros y rockeros

Con más de 44.000 seguidores el fan page “No hay nada más sexy que un rockero/metalero”, se instaló en el mundo virtual para evidenciar ese no se qué que tienen los músicos y que a las señoritas les gusta tanto. Incluye precioso ranking.

Con más de 44.000 seguidores el fan page de Facebook “No hay nada más sexy que un rockero/metalero”, se instaló en el mundo virtual para evidenciar ese no se qué que tienen los músicos y que a las señoritas les gusta tanto.

Desde enero de 2011, esta red social de origen Costarricense y administrada por un grupo de admiradores del “género” principalmente, metal y rock se ha convertido en toda una pasarela de chicos malos, rudos y sobre todo guapos.

Por lo que si tu debilidad son los músicos rudos, te contamos que nos contactamos con Melyssa, una de sus administradoras y como buena especialista nos realizó un listado con los chiquillos más sexys de los estilos musicales ya descritos.

Recomendados

Acá el ranking, según nuestra experta:

1-. Mi preferido por esos hermosos ojos *O*: Giovanny Duke de Colombia

2-. Christian Bernadac

3-. Mi amiguito “Cristian Barrera Martinez” de Bogota, Colombia

4-. Alessandro Ludwig Agati de Alemania, baterista en Artaius

5-. Adrian von Ziegler

7-. Shagrath

8-.  Cristiam Gonzales de Medellín, Colombia

9-. Jonas Kaggio de Brazil (Por cierto, Mi favorito de la lista de Melyssa)

10-. Alfredo Gamboa  de San José, Costa Rica

(Bonus track)

Como también quise aportar, me sumergí en el fan page de “No hay nada más sexy que un rockero/metalero”, donde si bien, los metaleros no son mi devoción -todavía- fue una dura elección, así que pedí la opinión de un par de amigas y me decidí por el muchacho a continuación, espero les guste:

Ya chiquillas, espero que disfruten de la maldá jajaja

Tags

Lo Último


Te recomendamos