Espectáculos

Penélope Cruz y su desnudo en “Venuto al Mondo”

Cruz interpreta a una madre soltera que decide llevar a su hijo adolescente a Sarajevo para que él conozca el lugar donde 16 años antes murió su padre en la guerra de Bosnia.

Penélope Cruz está en el centro de la expectación por su nueva película llamada “Venuto al Mondo”, dirigida por Sergio Castellitto. En ella la actriz española realiza un topless que tiene a medio mundo esperando el estreno.

PUBLICIDAD

Sin duda, Cruz es una hermosa mujer que a pesar de ser madre ha logrado mantener su figura perfecta durante los años. Bueno como todas las súper actrices de Hollywood, eso no es ninguna novedad.

En la sexy escena Penélope aparece junto a su co-protagonista, Emile Hirsche, quien se ve muy enamorado del personaje de la española ganadora del Oscar.

Cruz interpreta a una madre soltera que decide llevar a su hijo adolescente a Sarajevo para que él conozca el lugar donde 16 años antes murió su padre en la guerra de Bosnia. Las escenas del topless son en las cuales la protagonista recuerda a su pareja y su amor.

Les dejo el trailer a continuación…

Tags

Lo Último