Wellness

Podofilia, la sensualidad de nuestros pies

Descubre cuál es el origen de este fetichismo,

¿Qué es la podofilia? Es la pasión erótica por las extremidades inferiores, algunos hombres se obsesionan con esta parte del cuerpo y los convierten en un fetichismo. Su forma, la sensualidad con la que los movemos vuelve completamente locos a los hombres, tanto que los puede hacer llegar al orgasmo sin tener sexo.

Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona.

Los pies han generado un fetichismo inigualable en la historia del sexo, basta mencionar que Andy Warhol tenía un pie momificado en su mesa de luz. Elvis Presley descalzaba a sus mujeres antes de hacerlas pasar por su cama. Y Fedor Dostoyevsky estaba obsesionado por ellos.

Recomendados

Una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual.Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan áreas contiguas en él córtex somático-sensorial, habiendo enlaces entre los dos. Otra teoría defiende que la forma del pie es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano, particularmente a las caderas femeninas

Al respecto la sexóloga Sandra Lustgarten afirma:  “algunas personas dicen que observar los pies femeninos les produce placer. Dicen que pueden pasar horas sólo mirándolos, analizando su forma y textura y que esa es su mejor experiencia sexual. No tienen sexo, sino que el placer está puesto en esa conducta”

Cada vez esta pasión por los pies es más frecuente. De hecho, es notoria la cantidad de imágenes y videos triple X que los incluyen y el incremento de su consumo en la industria pornográfica.

Cabe destacar que en el mundo hay una tendencia en los prostíbulos: las mujeres sólo le muestran sus pies a los clientes para que estos gocen mirándolos.

Así que ya saben chicas nuestros pies pueden ser un arma secreta que podemos utilizar en cualquier momento, así que ¡a ponerlos bonitos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos