Actualidad

Por qué no le perdonan el aumento de peso a Kim Kardashian

La diva de TV norteamericana tiene seis meses de embarazo y en todo este tiempo no ha querido renunciar a sus ajustados vestidos. Y claro si la protagonista de uno de los docu-realities más exitosos de Estados Unidos es famosa por sus curvas de vértigo.

Durante varios años Kardashian fue una de las más sexies y deseadas del país del norte. Sus conquistas siempre han sido ampliamente comentadas, en realidad su vida siempre ha estado en boca de todos, obviamente gran parte de esto es el programa de TV, por eso es prácticamente inevitable que la gente opine sobre su vida. Pero personalmente encuentro que se están pasando un poco con el asunto del peso.

Claramente, ha sumado varios kilos a su peso, pero es madre primeriza y seguro se está dando todos los lujos para vivir un embarazo lleno de regaloneos. Y es que no solo la prensa la ha criticado ampliamente por este asunto, también miles de personas hablan en las redes sociales y las reuniones entre amigas; mi pregunta es ¿por qué a Kim Kardashian no le perdonan esta alza en su peso? Creo que se debe al estereotipo de perfección y de estrellas de TV que tienen tantas mujeres incrustados en sus cabezas, no pueden entender que una mujer a la que miran como ejemplo sea una total y completa mortal. Sus ideales de vida se quiebran, se muere su referente y ya nada tiene sentido. Es increíble darse cuenta de una cosa así pero por lo que he observado es cierto.

Y es que si la máxima figura -que representa la vida perfecta, el cuerpo perfecto, el esposo perfecto- se convierte en un ser humano… entonces, ¿qué quedará para ellas? -sus seguidoras (las que chismosean sobre sus kilos) con sus vidas normales, monótonas y comunes. Debe ser terrible. ¡¡Pobres!!

Con lo que sí estoy de acuerdo es el asunto de los vestidos apretados, hoy aparecieron unas fotos de Kim con uno verde muy ajustado y en una imagen se nota que está usando una faja bajo el traje. ¿Será recomendable apretarse tanto con seis meses de embarazo? Me imagino que no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos