Actualidad

Primo traiciona a Letizia y revela que tuvo un aborto

Adios Princesa, es el libro que revela varios de los secretos del pasado de Letizia.

Nuevamente la Casa Real de España está en el ojo del huracán. No existe nada más terrible que ser traicionado, especialmente por un miembro de tu misma familia. Esto es lo que está viviendo la princesa Letizia pues su primo David Rocasolano acaba de publicar un libro que se llama Adiós Princesa, como el título lo indica, las intenciones son claras: desprestigiar el nombre de su prima y hacer que el mundo entero sepa los supuesto “secretos más obscuros de su pasado”

PUBLICIDAD

En la contrapartida se puede leer: “esta no es una historia alegre”.  El gran secreto que David asegura revelar es que antes de que la princesa se casara con el príncipe Felipe e incluso antes de conocerlo, ella quedó embarazada y por diversas causas decidió abortar en la clínica Dator de Madrid.

lbrol660x650.jpg

Letizia no tuvo ninguna pena en contarle esto a el príncipe Felipe meses antes de casarse, es normal, es algo que tenía que saber su candidato a esposo si estaban dispuestos tiempo después a tener una familia con hijos. Fue en este momento cuando ambos, debido a que conocían a la perfección los lineamientos de la Casa Real, (no porque se avergonzaran del hecho), decidieron hablar con primo de la princesa para pedirle que desapareciera todas las pruebas del aborto.

El autor dice textualmente en el libro según cita el periódico El Universal. 

“La voz de Felipe elevó mis niveles de atención. Aún no andaba yo muy habituado a que un príncipe se dirigiera a mí. Ni en esos términos ni en ninguno”

Cumpliendo los deseos de ella, David los quemó, sin embargo alguien en la clínica guardó una copia, que muchos años después se va a hacer reproducir en el libro.

Pero ¿por qué eligieron a David Rocasolano  para desaparecer los papeles?

La verdad es que la relación entre David y Letizia era de unos excelentes primos, él es abogado de profesión y fue el encargado de ayudar a Letizia durante el divorcio con su primer marido  Alonso Guerrero. Al saber esto Felipe también confió en él y en nadie más de la Casa Real porque  temía que se le filtrara la información al rey.

Las razones que motivaron a  David Rocasolano para escribir un libro como este son una incógnita, pero fuentes cercanas al primo de Letizia aseguraron al portal Vanitatis que la relación que les unía se rompió repentinamente y que él no está  contento con el trato que ha recibido su familia por parte de la Casa Real en relación al que han recibido los Ortiz, la otra rama del árbol genealógico de la Princesa.

Las misma fuentes declaran “durante muchos años se ha culpado a los Rocasolano de los males de Letizia. Se ha dicho que esa rama de la familia estaba formada por aprovechados que, en ocasiones, han querido beneficiare de su vínculo familiar. Esto es algo que a David le molesta mucho, no han sido David ni los suyos los que han utilizado el surtidor de gasolina que hay en Zarzuela para llenar el tanque de su coche. Hay una guerra entre los Ortiz y los Rocasolano y David ya ha aguantado tantos desplantes por parte de los Borbones y de la propia Letizia que ha decidido contar su historia”.

En cuanto a la Casa Real quien ya se enteró de la existencia de este libro, ha hecho de todo para que ninguno de los medios de comunicación españoles hablen sobre el.  “Ayer, dos de los magazines televisivos más vistos en España presentados por Ana Rosa Quintana y Sussana Griso en Tele 5 y Antena 3 respectivamente, anunciaron al principio de los mismos que tenían una “bomba informativa”. Sin embargo, tras una llamada de la Casa Real, decidieron no informar sobre el tema y a lo largo de todo el programa nunca contaron de que bomba informativa se trataba” informa también el periódico El Universal.

En cuanto a las librerías donde se comenzará a distribuir el libro desde el próximo lunes se dice que han recibido presiones de la Casa Real para no vender el libro y están incluso tratando de embargar la tirada.

Esta es la situación actual que se vive en España, hasta el momento, ninguna persona de la Casa Real ha dado declaración alguna.

David asegura que en el libro también cuenta toda la verdad sobre los cambios de personalidad de la princesa, su manía persecutoria, la mala relación que mantenía con sus hermanas, una de las cuales se suicidó hace unos años, y su paranoia de que existía un topo entre su familia que filtraba noticias a la prensa.

Ante esto él mismo cita en el libro “el virus del secretismo y la hipocresía se había ido extendiendo por toda la familia ya incluso antes de la boda. Y yo me convertí en el agente doble por el que pasaba toda la información. Letizia me llamaba constantemente para prevenir cualquier desmadre del clan. Y el clan me llamaba una y otra vez para informarse sobre lo que pensaría la iracunda Letizia de cualquier cosa que fuéramos a hacer. Nos instalamos en la cultura del miedo…”

La realidad es que todas tenemos una historia vivida, un pasado positivo o negativo que nos hacer ser las mujeres que somos hoy en día y personalmente esto es lo que creo que importa, lo que hoy somos, sentimos, pensamos, lo demás está atrás y sólo es información para curiosos y quisquillosos que no tienen otra cosa mejor que hacer. El hecho es simple, El Príncipe se enamoró de una periodista divorciada y se casaron, hoy ella es toda una princesa pese a quien le pese porque en el amor nadie manda, ni la misma Casa Real con todos sus protocolos establecidos.Y para nosotras las mujeres, saber que Letizia tuvo un aborto simplemente la hace más humana, nos hace sentir un poco más identificadas con ella porque todas en algún momento pudimos o podremos pasar por algo así.

David es el hombre marcado con círculo rojo.

primo660x650.jpg

Tags

Lo Último