Wellness

¿Quiéres darle celitos?

Técnicas que no fallan para encender la pasión en la relación.

Es cierto, los celos enfermizos son los peores del universo, pero llega un punto en las relaciones donde si quieres darle un pequeño refresh la mejor opción es darle un poquito de celos a tu pareja, esto simplemente servirá para que te des cuenta que la relación sigue viva y que en cualquier momento tu fiera saltará para defenderte de cualquier intento de seducción ajena.

Pero ¿cómo le hago? Las técnicas son muy sencillas y te aseguro que después de aplicarlas volverás a encender la llama de la pasión.

Look: de un momento a otro ¡cambia tu look radicalmente! Tu pareja notará que algo en ti está pasando y por su mente pasará ¿se estará arreglando para alguien más? esta es una pregunta que hasta el hombre más seguro del universo se hace cuando ve que algo pasa con su chica. La realidad es que simplemente (pero eso sólo tú lo sabes) lo haces para él.

Recomendados

Celular: trata de utilizar el celular más seguido cuando estés en compañía de él, no importa si sólo son mensajes para tu mamá, porque a tu pareja seguro le vendrá la curiosidad y pensará que se trata de un nuevo amigo ¡uyyy! esto es un ataque fulminante, él no podrá sacar de su cabeza la pregunta ¿con quien tanto se mensajea?

Deja de llamarlo a la hora que están acostumbrados: cuando aún no vives con tu pareja, es clásico llamarle por la mañana, la tarde o en la noche, ¡no le hables! deja que él te marque, lo sacará de onda el no recibir tu llamada.

Salidas con amigas: si eres de las que sólo organiza planes con tu novio, deja de ser tan dependiente y trata de salir con tus amigas, la idea es demostrarle a tu pareja que tú también tienes vida y que te puedes divertir sin él con toda seguridad. Lo dejarás impactada y si te quiere recuperar la próxima vez te impactará con el plan que te proponga.

El amigo guapo: si tienes a un amigo por el cual toda mujer muere por él, aprovecha y haz todo lo posible para que tu novio te vea platicando con él, trata de ser un poco coqueta y acaríciale el brazo mientras están conversando, eso de seguro que enfurecerá a tu novio y se dará cuenta que tú puedes tener a más hombres tras tus huesitos. Eso le pegará en el ego cañón.

Estos consejito pueden hacer que tu novio te empiece a valorar más, pero si te excedes las cosas pueden terminar mal, así que ten mucho cuidado los apliques.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos