Actualidad

Rechaza beso de príncipe de carne y hueso

Sinceramente yo sí muero por el beso de un príncipe, y se que varias lectoras desde su subconsciente ¡también lo desean! Suena a cuento de hadas,  pero es una realidad que los príncipes existen, y si la princesa Letizia, quien era una periodista, pudo casarse con el príncipe Felipe ¿tú y yo por qué no?

Pero bueno, el punto es que si el Príncipe William se acercara a darme un beso, yo estoy segura que casi sin querer movería mi mejilla en intentaría que me lo diera en la boca ¡upps! pero resulta que a una pequeñita durante un acto público en Glasgow no le importó quien era ese hombre ¡y rechazó su beso! no cabe duda que la inocencia es la inocencia, y el amor o desamor a primera vista es lo que cuenta.

El Duque de Cambridge se acercó a la pequeña,  primero la niña le enseñó una flor, la cual era para Kate, después el guapo príncipe decidió demostrarle su agradecimiento con un beso, pero esta no estuvo nada accesible y se mostró un poco molesta ante su majestad. El príncipe quedó muy desconcertado pero la entendió.

Recomendados

Todo indica que el instinto paternal en William ya está presente, debido a que ya espera con ansias la llegada de su hijo junto a su esposa Kate Middleton, recordemos que a ella se le salió sin querer revelar el sexo de su bebé hace algunas semanas.

Pero bueno, esperemos que esta pequeña cuando sea grande no se arrepienta de haber rechazado el beso de un príncipe de carne y hueso.

Mira el video justo en el momento en que todo pasó.


Tags

Lo Último


Te recomendamos