Actualidad

Rompí con mi novio, y con la música también

Que tan doloroso puede llegar a ser escuchar “esa” canción en el luto de una ruptura.

Cada vez que he vivido una ruptura, inmediatamente se activa en mí una somatización de dolor al escuchar canciones que me recuerdan a él.

Si bien, mis dos ex novios han sido músicos, he salido con diferentes tipos de hombre y todos y cada uno de ellos me ha enseñado canciones, géneros y músicos nuevos o antiguos que jamás había oído.

No sé si es coincidencia o inconcientemente es un requisito, el tema es que luego de terminar la relación, siento un calambre en el corazón y se me estruja al escuchar “ese” tema que oímos juntos, recordando lo bueno que fue.

Recomendados

Como soy una persona sensible y enamorada del amor, al conocer una nueva canción, ésta se quedará para siempre en mi mente junto a él, con el tiempo he aprendido (obligada) lo sano que es alejarse un período, ya sea largo o corto, del susodicho y todo lo que me recuerda a la relación para no hacerme daño pero no ha sido fácil pues finalmente son buenos recuerdos y la muchas veces la maldita radio toca justo un especial lleno de nuestras canciones.

Cada vez el tiempo que paso de luto musical es más corto y soy capaz de no cambiar la radio al oir comenzar los tortuosos temas, pero ha significado un gran desprendimiento de malos sentimientos y angustias pues al acumularlos las únicas que salimos perdiendo somos nosotras mismas.

A pesar de esto, cada canción siempre llevará para mi “ese nombre”, que tan especial me hizo sentir en su época.

Y tú ¿Has sentido el luto de una relación a través de la música?

Tags

Lo Último


Te recomendamos