Actualidad

Taller de columnas de opinión y relatos [Chile]

La periodista y escritora Leo Marcazzolo te dará las claves para realizar los mejores textos sobre tus temas favoritos, de lo que siempre quisiste escribir.

Si te interesa el periodismo de opinión. Si quieres armar tus propias columnas porque ya te cansaste de conformarte con sólo leer las ajenas. Te queda una única opción: aprender a escribir las tuyas. No es tan difícil. La clave está en tu cabeza. En tomar un taller que te saque todas esas ideas críticas y visionarias que siempre tuviste guardadas.

La periodista y escritora Leo Marcazzolo te ayudará con esto. Será como tu partera de ideas. Te dará las claves para realizar las mejores columnas de opinión y relatos sobre tus temas favoritos. De lo que siempre quisiste escribir. De cultura, de cosas que sólo te importan a ti, de cosas que le importan a todos, de mujeres, de hombres, de madres sobrepasadas o de la vida misma. También de tus personajes favoritos. La idea es escribir hasta más no poder.

Para saber más de Leo Marcazzolo sólo tienes que googlearla. Pero aquí te decimos que se ha hecho conocida por afilar la pluma sin clemencia. Lo hizo por seis años en The Clinic con sus reportajes, entrevistas y columna, La Cosa. Luego en revista Mujer de La Tercera, donde creó dos columnas, Nostalgia recordando todos los íconos de los ´80 y Salí con… Dándose el lujo de entrevistar, pelar y escudriñar a más de 150 hombres del acontecer nacional. Hoy ya más pausada escribe la columna Piel de Gallina en revista Mujeres de Publimetro, ha publicado libros como “Papá y Mamá” y “Una loca maternidad” de editorial Random House Mondadori y Alfaguara respectivamente. Y además hace clases de periodismo de opinión en la Universidad Católica de Valparaíso, pues está convencida de que el periodismo de opinión es casi el único que debería existir.

Recomendados

COORDENADAS:

-Se realizará los días lunes a las 19:00 horas. (Durante seis meses).
-Lugar: En las oficinas de Belelú.
-Dirección: La Concepción 141, oficina 501. Providencia.
-Valor del taller: 50.000 mensual.
-Inscribirse con Leo Marcazzolo. A su mail leonyyasminm@gmail.com.
O su fono:08-3409443.

Tags

Lo Último


Te recomendamos