Moda y Belleza

Tendencia hoy: Nike Dink Sky Hi, zapatos para pasos de altura

Nike lanza la colección de tenis Nike Dunk Sky Hi una línea para la mujer moderna quien, literalmente, busca un poco de altura en sus pasos.

La marca asegura que es una línea de zapatos diseñada para la mujer moderna que literalmente busca un poco de altura en sus pasos ¡y eso es la onda!

Los modelos están padrísimos pues están inspirados en las ciudades más importantes para la moda en el mundo Londres, Milán, Nueva York, Paris y Tokio.

Recomendados

A  continuación te describimos lo que proyecta cada uno de los modelos:

Nike Dunk Sky Hi Nueva York:  se caracteriza por su piel metálica que asemeja a la de un reptil en su parte superior, cabellos negros de poni en paneles y un Swoosh de cuero original para completar este acabado vanguardista de lujo. Nueva York es conocida comunmente por su conducta completamente negra y esto es lo que busca reflejar este modelo.

Nike Dunk Sky Hi Milán: rinde tributo a su herencia ligada al equipaje clásico de una ciudad de arte y detalles refinados. Están  hechos con cuero que asemeja a la piel de un cocodrilo la cual cubre toda su parte superior, paneles color marrón y adornos dorados.

Nike Dunk Sky Hi Londres: este modelo retoma la  cultura de música viva que utiliza  la forma escocesa como símbolo de rebelión. Te conquistará su un vibrante rojo a cuadros que está complementado por un Swoosh de color verde único hecho de cuero, que añade una actitud extra.

Nike Dunk Sky París: París es comunmente conocida como la Ciudad del Amor, este zapato  está diseñado con detalles  que representan el choque de una ciudad con la estética femenina. En su empeine se acentúan elementos de cuero blanco los cuales logran que su textura se convierta en otro paralelo del contraste cultural de la ciudad.

Nike Dunk Sky Hi Tokio: revela la personalidad de una ciudad impulsada por un insaciable deseo de alta tecnología que a su vez está anclada en su distinguida tradición artística japonesa. El choque entre lo viejo y lo nuevo, arte contra cultura sci-fi pop, se refleja en el uso de materiales finos como el fieltro beige que se acentúa con llamativos detalles futuristas y tornasol. ¡Esto son de otro mundo!

¡Te encantarán todos y no sabrás cuál escoger!

 

Checa la galería y dinos ¿cuál te enamora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos