Actualidad

[Tendencias hoy] El color del oro en accesorios

Tenemos un concurso para nuestras lectoras que tiene que ver con la nueva colección Opium de Accessorize.

Daniela Fuentes Cabrera

El dorado es el color del momento, variados diseñadores lo han incluido en sus nuevas colecciones de ropa, accesorios, zapatos etc. Este color se puede complementar con una serie de colores y queda precioso.

Recomendados

Turquesa es el color  de moda para combinar el dorado , pero también hay quienes se atreven con el negro y el blanco. Y es que la versatilidad del color del oro tiene infinitas posibilidades.

Lo importante es no sobrepasarse y combinar el dorado con algunos detalles más sobrios. Aunque al final cada uno verá como crea su propios estilo, hay algunas mujeres más eclécticas que prefieren sumar diversas formas a un mismo outfit y otras que valoran mucho más el minimalismo sin necesidad de quedar fuera de la tendencia.

Les cuento que tenemos un concurso para nuestras lectoras que tiene que ver con la nueva colección de Accessorize ‘Opium’, la cual se caracteriza por productos con mucha textura, bordados, brillos y tapizados para darle a tu look un toque de elegancia único. Lentejuelas, mostacillas, animal print, y combinaciones de negro, plateado y dorado dan vida a esta colección, ideal para darle la bienvenida al otoño.

Regalaremos un pack Accessorize con un bolso de mano, aros y un colgante. Solo debes comentar en este artículo y ya estarás participando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos