Wellness

¿Tomar café influye en el tamaño de tu busto?

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lund (Suecia), determina que las mujeres que consumen periódicamente esta bebida, experimentarían un cambio en la dimensión de sus mamas.

Muchos deben saber que consumir café en forma moderada puede traer grandes beneficios, debido a que los antioxidantes que contiene el grano (polifenoles), ayudan a retrasar el envejecimiento. Tanto así, que hoy este producto es utilizado además como un tratamiento externo para combatir la celulitis.

Sin embargo, nos encontramos con un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lund (Suecia) que determina que las mujeres que consumen periódicamente café, experimentarían un cambio en el tamaño de sus mamas.

Con una muestra de 300 mujeres, los especialistas encontraron que aquellas que bebían a diario la bebida, presentaron una disminución en la dimensión de su busto.

Recomendados

La investigación concluyó que aquellas mujeres que consumen más de tres tazas de café al día, con el tiempo obtendrían pechos más pequeños, donde al menos, las voluntarias que cumplían con estas características perdieron un promedio de 17% de la masa de sus mamas.

Según los expertos, el café produciría un efecto indudablemente positivo en las mujeres de pechos grandes, quienes son más propensas a padecer cáncer de mama.

¿Te atreverías a comprobarlo?

Fuente: Actualidad.rt.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos