Actualidad

Zapatos de Javiera Poch en Bazar ED Online

La joven Diseñadora de Ambientes y Objetos se especializó en zapatos en la Escuela ARS en Milán. Se crió entre cueros y suelas, lo que la llevó desde pequeña a anhelar ser zapatera.

Javiera Poch Weisser es una joven Diseñadora de Ambientes y Objetos que se especializó en zapatos en la Escuela ARS en Milán. Se crió entre cueros y suelas, lo que la llevó desde pequeña a anhelar ser zapatera. Hoy con su sueño cumplido, Javiera nos presenta en Bazar ED Online su colección de zapatos homónima.

Según señala, sus creaciones se basan en experiencias y sensaciones. “Quiero que las mujeres que tengan mis zapatos se enamoren de ellos no solo en la vitrina, sino que al usarlos, mientras caminan, mientras los sienten, mientras las miran”.

Los zapatos de Javiera Poch son diseñados con una especial preocupación por los detalles. Desde los dibujos, las hormas, las proporciones, los cortes, los cueros, los colores, los hilos y las texturas, que combinados con diseño, sofisticación, originalidad, carácter y energía, hacen posible la creación de un producto único, de excelencia en calidad, y lo mejor de todo, de edición limitada.

A la venta en Bazar ED Online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos