Espectáculos

‘1600 PENN’ , nueva serie sobre una familia en la Casa Blanca

El Presidente Dale Gilchrist sabe muy bien que lo único más duro que ser Jefe de Estado es ser jefe de familia, ya que lo primero no es nada comparado con lo que le espera al llegar a su propia casa donde se dan las más disparatadas situaciones.

Creada por el ganador del Emmy como mejor Productor Ejecutivo y Director Jason Winer (Modern Family) junto a Josh Gad (“Love & Drugs” y “21”) y Jon Lovett, ex redactor de discursos en la Casa Blanca; “1600 PENN” se centra en los problemas cotidianos de una familia singular y disfuncional, en un marco muy especial: la Casa Blanca.

Los Gilchrist una familia norteamericana promedio que lidia con las típicas situaciones cotidianas, como un hijo mayor forzado a retornar al hogar, adolescentes que son más inteligentes que sus maestros y que su madrastra (Jenna Elfman, “Dharma y Greg”) quien trata de ganárselos desesperadamente. Ellos son amorosos, divertidos y un poco locos. Ya sea entreteniendo a dignatarios extranjeros, manteniendo reuniones secretas de Gabinete o apagando incendios –figurada y también literalmente a veces- allí nunca hay momentos para el aburrimiento.

El Presidente Dale Gilchrist (Bill Pullman, “Día de la Independencia”) sabe muy bien que lo único más duro que ser Jefe de Estado es ser jefe de familia, ya que lo primero no es nada comparado con lo que le espera al llegar a su propia casa donde se dan las más disparatadas situaciones. El hijo mayor, Skip (Josh Gad, “Amor y otras drogas”), tiene una habilidad innata para meterse en problemas pero es a la vez quien mantiene a la familia unida.

Recomendados

Dale debe además lidiar con Becca (Martha MacIsaac, “Superbad”), su hija adolescente a quien su nuevo status se le subió a la cabeza y con la menor, Marigold (Amara Miller, “The Descendants”). El elenco se completa con Andre Holland (“Friends with Benefits”) en el papel de Marshall Malloy, Secretario de Prensa de la Casa Blanca.

FOX estrena “1600 PENN” el miércoles 22 de Mayo a las 22.30 hs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos