Espectáculos

21 frases de la encantadora Audrey Hepburn

Su encanto, talento y belleza fueron capaces de demostrar que no se necesitaba de un par de buenas curvas para brillar en la industria de las estrellas.

Adorada y admirada, la británico-belga artista Audrey Hepburn es uno de los más fuertes íconos para el mundo femenino. Su encanto, talento y belleza fueron capaces de demostrar que no se necesitaba de un par de grandes curvas para brillar en la industria de las estrellas.

Posseedora de una elegancia natural, una personalidad auténtica y un corazón de oro, Hepburn se ha convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que buscan hacer de la vida un mundo de espontaneidad, sueños y encanto… un verdadero desayuno con diamantes.

1-. “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

Recomendados

2-. “Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.”

3-. “Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta.”

4-. “Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.” (¿Eso acaso no lo había dicho Jesús?)

5-. “Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.”

6-. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

7-. “Todo lo que sé, lo aprendí de las películas.”

8-. “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”

9-. “La vida es dura. Después de todo, te mata.”

10-. “Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.”

11-. “Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.”

12-. “Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.”

13-. “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”

14-. “No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad.”

15-. Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.

16-. “Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”

17-. “Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”

18-. “Siempre sé una primera versión de ti.”

19-. “Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.”

20-. “Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

21-. “París es siempre una buena idea.” (Lejos, mi favorita)

¿Cuál es la tuya? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos