Espectáculos

5 canciones de la Diosa de la Cumbia para cantarle al desamor con mucho ritmo

Durante el Festival Acapulco 2013, Margarita, la Diosa de la Cumbia, hizo cantar al público sus inolvidables rolas movidas para el desamor.

El sol, la arena y el mar están dando de qué hablar, pues del 25 de mayo al 2 de junio se lleva a cabo el Festival Acapulco 2013, una fiesta donde se reúnen los artistas más representativos de México y el mundo. Justo este fin de semana destacó la participación de un mujerón, Margarita, mejor conocida como la Diosa de la Cumbia, su singular ritmo y alegría puso a bailar a todo el público y es por esto que aprovechamos la oportunidad para recordar cinco de sus canciones más famosas y ponerle ritmo a esas decepciones amorosas que nos han dejado con las ganas de cortarnos las venas con ramitas de perejil. Sin embargo con los mensajes de sus rolas nos damos cuenta que  no hay mal que por bien no venga y que si terminas con un hombre tienes la oportunidad y te puedes dar el lujo de encontrar a un chico mucho mejor que él ¿has cantado alguna de estas canciones?

PUBLICIDAD

1.-Amor de mis amores

“No te asombres si te digo lo que fuiste, un ingrato con mi pobre corazón porque el fuego de tus lindos ojos negros alumbraron el camino de otro amor. Y pensar que te adoraba tiernamente que a tu lado como nunca me sentí y por esas cosas raras de la vida sin el beso de tu boca yo me vi…” 

Aplica: sinceramente nos duele hasta lo más profundo del corazón cuando nos enteramos que “el hombre de nuestra vida nos engaña”,  sin piedad lo llamamos ingrato sin demostrarle que estamos hechas añicos por dentro.

2.-Mi bombón

“Y el telefono no es ring ring, y mi corazon no da ton ton, y mis pasos no tienen son son , ya no eres mi bombón, bombón”

Aplica: para ese momento donde definitivamente decidimos no volver a tener contacto con ese hombre que nos traicionó.

3.-Traicionero

“Mentiroso, traicionero, me engañaste, bandolero. Ay, no pretendes que ahora te crea,  vete muy lejos ya de aquí, con tu veneno me destrozaste, no llores mas por mi”

Aplica: cuando el arrepiento toca a los hombres pero nosotros hemos aprendido tan bien la lección que ni sus lágrimas conmueven.

4.-Si tienes otro amor

“Sé que hay alguien mas, pero más me duele que seas incapaz de aceptarlo y decir que no me quieres.Si hubieras empezado por ahí, hoy estaría muy lejos de ti, no me quites mi tiempo con todos tus cuentos si tienes otro amor”

Aplica: ¡uff! para todos los hombre que son muy pocos sinceros y prefieren ver sufrir a la mujeres pero no te preocupes el karma, se lo cobrará.

5.-Rehilete

“Algún día te darás cuenta de todo lo que has perdido, cuando dejamos de ser yo tu mujer y tu mi marido.Y ahora te digo vete rehilete, tú no tienes cordura caradura mira para otro lado descarado no hay ya quien me convenza sinvergüenza

Aplica: corte duro y directo a la relación cuando sabemos que él no se merece otra oportunidad.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último