Actualidad

“Babies”, un documental para mamás primerizas

Cuatro crianzas paralelas, en cuatro continentes distintos; un bebé es de Japón, otro de Namibia, otro de California y por último de Mongolia, donde TODO se hace de modos muy diferentes.

Como el mes de Mayo en Belelú se lo dedicaremos a las mamás primerizas, quiero compartir este documental que para mí fue ¡FUNDAMENTAL! Clave en mi nueva vida de mamá.

Con mi primer hijo tuve una depresión post parto que me duró como 6 meses, en gran parte debido a su extremo reflujo y a mi neurosis. Mi hijo no dormía y también en gran parte me sentía mal porque estaba muy sola (en el campo, sin familia, sin nana, sin amigas) y confundida con tantas indicaciones que a uno le dan, haciendo parecer que hay solo una manera de hacer las cosas… una manera de sacar los flatos, de hacer dormir, de educar, de cocinar, etc. Este documental me convenció.

Muestra cuatro crianzas paralelas, en cuatro continentes distintos; un bebé es de Japón, otro de Namibia, otro de California y por último de Mongolia, donde TODO se hace de modos muy diferentes.

Recomendados

Tengo una prima gringa que no le puso ropa a su guagua hasta los 3 meses, porque le parecía incomodo ponérsela, según ella que a su bebé le picaba. Pero estuvo siempre calentita, arropadita y feliz.

La mejor forma de comenzar a ser madre es buscando el camino en que tu y tu hijo estén cómodos, no hay otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos