Actualidad

Coaching para solteras: ¿Te atreves?

Levanten la mano las mujeres single, las decepcionadas el amor… Sin duda serán muchas las que se sentirán identificadas, si eres una de ellas esta puede ser una buena alternativa.

Levanten la mano las mujeres solteras, las decepcionadas el amor… Sin duda serán muchas las que se sentirán identificadas, seguro tendrán claro que no es fácil conseguir pareja en el mundo de hoy.

A veces pensamos incluso si es nuestra culpa o si en realidad no hay en el mundo una persona que complete la naranja con uno.

Son tantas las personas que se sienten solas y que buscan orientación para encontrar el amor que se ha puesto my de moda el Coaching para solteras. Una experta en “relaciones” ayuda a las mujeres a definir mejor qué es lo que lo que quieren y de esta manera podrán también proyectar correctamente lo que buscan.

Recomendados

Cristina Vásconez, realizará talleres en Chile. Ella se dedica al coaching de ejecutivos y empresas, y ya ha desarrollado este tipo de cursos, que despiertan gran interés. Incluso algunos hombres recurren también a este tipo de asesorías, aunque, según Vásconez, ellos prefieren los coaching individuales.

“Hay una queja general con respecto a la imposibilidad de muchas mujeres de lograr tener una buena relación de pareja”, explica. “Mientras las cifras muestran que cada día hay más mujeres solteras o sin pareja estable, lo paradojal es que una gran mayoría de ellas desea rehacer su vida pero no sabe cómo hacerlo, mientras que otro segmento se resigna a vivir sola y se refugia en su familia, postergando su capacidad de construir pareja”.

A través de conversaciones, herramientas concretas, trabajo corporal y tareas diarias, los talleres buscan generar un aprendizaje en las mujeres de manera que, desde el autoconocimiento, puedan establecer claramente el perfil y tipo de relación de pareja que desean para sus vidas. Se centran en reconocer los patrones de conducta utilizados en el establecimiento de relaciones de pareja y en conducir a un reconocimiento de identidad y fortalezas propias para establecer las bases de su autoestima y lograr identificar el tipo de relación que cada una desea.

El próximo taller se inicia el martes 28 de mayo, e incluye sesiones los días 4, 11 y 25 de junio, entre las 19:30 y las 22:00 horas. Se realizan en la Villa de Vida Natural de Las Condes (Tomás Moro 261) y las interesadas deben contactarse con María Cristina Vásconez, en el correo cvasconez@puntopartida.cl o en el celular 08-2882012. El valor total del taller es de $110.000, lo que se puede pagar hasta en tres cheques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos